Hola, voy por aqu y no se que hacer mas ,,,no se como consegui la llave creo que cerrando y abriendo las puertas 5
veces,,,entre en otra habitacin con el cuchillo corte las ramas y otra puerta ,,,,tengo una botella con liquido
azul,,necesito clave pero todo esta en japones,,tengo un papel creo que con notas musicales que no entiend
![]()
![]()
ltima edicin por luna fecha: 03-09-2009 a las 12:47:50
voy a ver este....
coji cuchillo de sobre la mesa....a la derecha de la imagen hay 1 flechita amarilla,clic y se abre el inv....coji el cuchillo y rompi el espejo para llave...con la llave abri la puerta...entre,veo gato dormido...con el cuchillo quite la 3ra puntilla q esta sobre el gato,coji la puntilla y pinche el gato,este abre la puerta..entr.
Veo mueble de 4 puertas,de alli consegui 3 objetos:algo rosado,circulo verde , y algo como 1 oreja...en la pared 1 nota q estoy traduciendo....a la derecha de esta imagen con el cuchillo rompi la pared y veo 3 huecos,alli puse mis 3 figuras,mire de nuevo la nota en la pared y clic lo q dice alli (5 veces)clic 5 veces donde esta X5,...aparece llave donde habia puesto mis 3 figuras...con esta abri la puerta a la der....veo planta/monstruo...
COJI botella azul(MIRAR EN EL INV,EL ULTIMO ITEM YA NO TIENE LA X Q TENIA)este item usarlo en la planta,entrar...
Alguien tocando guitarra,hablar con esa persona(eleji las siguientes respuestas) la 1ra , la ultima, la ultima, la 1ra ...mirar el inv y tenemos nota con notas musicales....
DABE
GEDC
EFAD
Ver aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Nota_(sonido) y vease escala musical ....
esas notas las convertimos en #s q quedan asi 2673 5321 3463 ...quitamos los #s repetidos y nos queda 7514 ,ese code lo ponemos en el panel de la puerta...clic cuadrito gris a la dere,entrar...
ltima edicin por william fecha: 03-09-2009 a las 22:05:56
................
![]()
ltima edicin por william fecha: 03-09-2009 a las 22:07:53