tras el sofa 2 puertas,abri la dere y tengo hielo,sobre el cabinete de 4 cajones conectè el calentador y clic el switch,en la puerta de la der meti el hielo y tengo llave,hacer los puzzles
Cojer las 2 llaves,ir bajo el sofa,abir con las 2 llaves,tengo barra de acero y como 1 pistola de soldadura(welding torch
)...abri la puerta sobre el sofa,use la barra en las esquinas y tengo hielo,lo puse en el calentador y tengo llave,abri puerta inferior del mueble,puzzle,clic sig orden:
.....¤
..¤..2.¤.
¤.1.¤.3.¤
¤.4.¤.5.¤
..¤..6.¤.
.....¤
luego la siguiente cara
LUEGO
SIGUE
![]()
Última edición por william fecha: 24-08-2009 a las 21:36:51
APARECE ESTO
Clic encima(como por la derecha,)se abre y tenemos llave,quitar el ZOOM,ir a la der,zoom el mueble y con la llave abrirlo y tenemos cilindro rojo,a este le puse la pistola de soldadura,zoom el bloque de hielo q esta a la izq de la puerta,le ponemos el cilindro,este se derrite cojer la llave ,zoom la puerta y salimos...
![]()
Última edición por william fecha: 24-08-2009 a las 21:52:12
este no lo jugue y ya esta la guía Tere si me lees ,,empiezo antes no lo jugué,,tengo 2que las use en el
sofá ,un palo y un cable,Con el palo quite el otro trozo de hielo
Última edición por luna fecha: 25-08-2009 a las 16:32:31
Luna voy a desconectarme un momento porque aqui esta lloviendo,y mi internet va lento ....vuelvo rapido....
Ya volvi,voy a empezarlo otra vez.....tu lo terminaste...o jugamos otro....
Última edición por tere fecha: 25-08-2009 a las 16:36:03
estoy en ello te espere mi internet tambien va lento estoy en el campo y estoy con wifi,,,Ten cuidado con la tormenta el otro día hubo aquí y se rompieron
un montón de ordenadores por un rayo,,Hice un soplete y deshice el hielo grande y tengo otra llave Tere ya termine me
dices si tu tambien y nos vemos en otro
Última edición por luna fecha: 25-08-2009 a las 16:53:25
Luna ya lo termine......