HAble con el bicho verde,clic la roca morada arriba en la ½,rsta cae y se parte,clic la roca rosada y la verde,aparece satelite,clic el satelite,jugar al domino(poner las fichas como estan a la derecha)aparece piedra roja,la cojo y la pongo sobre la figura rara en ½ de la pantalla,
clic personaje verde,lanza fuego a la piedra,el de azul llevarlo a la nave,aparece antena,clic la nube,clic la nube hasta q este de color rojo,la antena la coje ,clic la nube ,hacer puzzle,...clic los cuadros(X)
0 0 0 0
x 0 0 0
x x x 0
0 0 x x
caen gotas rojas de la nube,aparece arco iris,clic de arriba hacia abajo el arco iris,(rojo,amarillo,azul)aparecen 2 brazos roboticos....
Última edición por william fecha: 25-08-2009 a las 22:14:27
Perdona William no te leí este lo empecé pero no me gusto ,,,yo estaba aquí Legacy of Pliskin Trilogy: Part 3.1
Última edición por william fecha: 24-08-2009 a las 22:32:00
cuando los brazos deciendan en el hueco clic el arco iris para q este suba,trae algo como otro robot,zoom,(puzzle)...
C B D A
B A C D
D C B A
A D B C
clic los brazos q sostiene a este robot,estos brazos se retiran(desaparecen) y queda flotando el robot,...clic bicho verde,este se posa sobre el arco iris,clic el bicho azul y se ponen a bailar sobre el arco iris,clic arco iris,aparece reloj,
clic bicho verde,el reloj se lo "TRAGA"...CLIC bicho azul,sube a la nave y saca 1 aparato...clic el robot,te da 1 lazo...
clic el aparato q tiene el bicho azul,puzzle,HACER Q CADA CARA COINCIDA CON EL COLOR ADYACENTE(si es dificil el puzzle q te sale,cierralo y te vuelve a aparecer otro mas facil)..luego de esto aparece otro "tunel" ,clic bicho azul,sube a la nave y se mete al nuevo tunel
![]()
Última edición por william fecha: 25-08-2009 a las 22:38:48
Hola, no entiendo como hacer el puzzle de la nube, y como todos son diferentes!!! no se q hacer una ayudita por favor, Gracias
mentiras ya sali, no lo entendi solo le di varias veces hasta q me saliera igual al ejemplo, chaos
Última edición por shilii fecha: 29-08-2009 a las 16:09:58