Holaaaa hoy estoy muyeste no me carga....hoy no es mi dia.....lo intentare mas tarde........
Estas igual deque yo no puedo poner imagen cada vez me salen mas pequeñas y solo se ven con
Tampoco me carga tendremos que esperar
Entre los muebles cogí una llave tengo 2 tarjetas y un destornillador de tuerca ,,,Utilice una de las tarjetas y tengo un
objeto gris,con el destornillador quite los tornillos al objeto gris y tengo llave dorada,,alguien que me ayude,Tengo papel
con el dibujo de un sol,,tengo una batería roja y otro objeto en forma de cilindro,,La tarjeta roja la puse en el dibujo del
sol hay que poner los rayos en el circulo así 1 grande después 2 _1_1 así hasta el final te da una llave,puse la llave en el
cilindro y dentro,,, creo que es un cable,,El cable o lo que sea lo puse donde cogí el papel,,para abrir donde los relojes hay
que mirar la tarjeta y girar los círculos pequeños,,hay me quede no me sale,,,Ya lo entendí el primero hasta la 2 raya
después se ve un circulo grande se da toda la vuelta mas 3 rayas el siguiente 2 vueltas mas 1 raya,,,le di al botón y
tengo cable,El cable se lo puse a la batería,,despues lo sigo me tengo que ira la
Lo que pensé que era un cable es un especie de
abrió la puerta y esperar el próximo
Última edición por luna fecha: 23-08-2009 a las 12:15:46
Hola por fin consegui que me cargara el juego......jajaja.....me gusto....Gracias por las ayudas.....
![]()
Grciasmuy bonito mi nombre,, estos juegos me gustan mucho a ver si hoy jugamos un rato
Última edición por luna fecha: 24-08-2009 a las 11:43:04
niñas, van a tener q abrir un espacio donde nos cuenten como sacan esos nombres tan bonitosss![]()