Inicio este, tengo sombrilla medalla y un objeto triangular con la llave abrí la puerta
Me quede en la segunda parte.
Hablo con los guardias y veo algo brillando en la alcantarilla, pero no se seguir.
Yo me quede donde tu ,,,hable con el guardia que esta solo y vi eso brillante pero no se que hacer mas voy a ver si
consigo terminarlo,,,Hablando con el guardia donde hay 2 fui donde la fuente y el vigilante ya no estaba en la puerta
Yo voy por aquí si necesitas ayuda me preguntas ,,, es un juego bastante largo
![]()
Última edición por luna fecha: 25-08-2009 a las 11:34:17
hola luna, este se ve muy largo y tengo trabajo, pero tengo tiempo para uno corto, si te animas me dices
alguien me hecha una![]()
guia...luego de la TAN larga introduccion LEI las notas amarillas,fui a la der,coji llave del suelo,con esta abri la puerta q se ve al fondo,entre,lei las 2 notas amarillas,a la dere vemos como 1 vaso INMENSO marron,clic encima y luego en nuestro TABLERO clic a,el vaso se desintegra....ya podemos seguir a la der,cojer el muñeo q esta sobre la palabra RIP y la corona de rosas de la izq,leer las notas amarillas,clic aquello q esta a la der del madero(parece un par de ruedas)clic en el tablero f ....la puerta se abre....salir por esa puerta(jardin)....aparecen indios...clic 1a oracion(i come in peace)..luego la 2a oracion....luego la 3a.......alguien viene y me da 1 martillazo...aparezco en 1 olla de canibales....
SEGUIR la convresacion hasta q llega 1 loro y se posa en la olla,hablar con el loro....hablar de nuevo con el cocinero de cracker y seguir la conversacion hasta q el cocinero te saca de la oola,ya podemos seguir a la derecha...conversar de todo y al final el viejo me apunta con la pistola,me meto en la jaula y nos vamos en el camion.....fin 1er capitulo...
2do capitulo...luego del LARGO bla bla bla clic a y la jaula se desprende del camion,...voy 3X a la dere,hable de todo con el hombre de la der...luego del dialogo voy izq 4 X...hablar de todo con el barbado pero no me deja pasar(para segurdad hablar con El 2 veces de lo mismo,ya q cada dialogo se compone de 3 o 4 oraciones)...fui der 2X,entrar en la puerta q tiene la flecha,hablar con Jessup,
Última edición por william fecha: 28-08-2009 a las 20:58:59