Hola empiezotengo papel pastillas
y un frasco de glicerina
Última edición por luna fecha: 22-08-2009 a las 17:35:53
Sali pero sin abrir la caja del codigo,me podeis ayudar GRACIAS.......
Luna lo voy a volver a jugar ,antes no pude abrir la caja.....
Otro arriba del armario que esta cerrado...
Última edición por tere fecha: 22-08-2009 a las 17:45:41
Yo hice mal la combinación ,me falta un trozo de papel ,,,cogí un tubo de ensayo y no he abierto la caja
Los papeles estan
Uno al lado del pc
dos encima del armario que esta cerrado
tercero detras de la caja.....
Me inyecte Sucrose,Sodiun Benzoate,y tengo llave,abri el armario y tengo papel con un nombre y un codigo,que va al pc,pero de el codigo de la caja no encuentro nada .....
![]()
pa ver si me va mejor a mi.....
me bebi 1 pastilla y veo mejor,pense q era mi PC..fui izq y sobre el armario 1 papel(test tube)...tras ese mueble por la derecha jeringa...zoom lo2 PC's y cojer glicerina y nota..ir izq 2X...en la lampara mas cerca a nosotros otro papel,zoom los 2 cabinetes,abrir puerta izq,zoom la caja,tras la caja papel y medicina(sucrose)...salir de alli y abrir puerta derecha,cojer los 3 frascos azules,clic la parte bien arriba de ese mueble para cojer el tubo test,...mirar las notas del inv,mirar las botellas,cliclos frascos en el sig orden:,sucrose,sodium benzoate,clic la jeringa 2X...duermes 1 poco y despiertas de nuevo...
cojer la llave q esta a la der,zoom el cabinete,abrirlo con la llave,cojer tarjeta(la miramos-Dr sleeve / 52443 )...zoom los PC's ,y usar los datos de la tarjeta para el pcr sleeve / 52443 ..Aparece:ELECTRONIC DOOR OPENED ...fui der 2X y sali...
Última edición por william fecha: 22-08-2009 a las 19:28:39