coji la red de araña...zoom el hueco de la pared,veo 1 llave y circulo con flechas...
fui a la dere...red de araña....fui dere(esqueleto)araña,a la dere del esqueleto 1 hueso...fui der otra araña,bajè la cama y cayo 1 piedrita q coji,con el hueso coji la cadena q cuelga a la izq,...puse mis 4 telarañas al hueso y tambien la cadena...
Fui imagen de la puerta/reja,zoom la reja y puse el hueso a la antorcha para prenderla,
ir imagen de la cama,zoom la reja de encima,poner la antorcha,tire la piedra a las 2 ruedas y giraron ,se abreio la reja/puerta,entre por la puerta de madera,subi las escaleras,en la nueva puerta clic bien arriba de esta,subi escaleras de tubo,gire a la der,clic el ultimo tubo de arriba hasta q caiga,baje y lo recoji,subi de nuevo todas las escaleras y con el tubo movi el ladrillo de la izq arriba para llave,...regrese 6X,gire der,zoom la parte bien arriba del barril,en esa puerta poner la cadena,la otra punta ponerla a la puerta,en la caja a la der poner la llave,la reja baja 1 poco,mirar la puerta en el techo,entrar,cojer barra,
Ir imagen de la cama,zoom la reja y con la nueva barra cojer la grasa(grease),..ir a la puerta encima del barril,entrar,con la barra romper los ladrillos tras la canal,poner grasa a la manivela y girarla segun el dibujo q vimos cuando comenzo el juego,4 izq, 3 der, 2 izq, 1 der ...el agua corre,ir a la celda,cojer la llave,..ir a las escaleras y abrir la puerta
CONGRATULATIONS!
Última edición por william fecha: 21-08-2009 a las 19:36:43
Tere si me lees estoy en lab escape a ver si lo termino hoy
He puesto la cadena en la puerta de arriba del barril.....hay no puedo seguir ......una ayuda.....
Ya pude no lei bien lo que decia William....jajaja.Gracias william
Última edición por tere fecha: 22-08-2009 a las 09:42:36
lo empiezo,solo tengo 3 telas de araña,4 y una piedra,Levante las rejas y estoy en otra habitación,,ya termine gracias
Última edición por luna fecha: 22-08-2009 a las 10:16:55