en el reloj son las 7:49...en la pantufla #8...de la maleta roja navaja...movi la silla y tengo llave amarilla q use en la puerta y sali...
En el reloj 7:47..entre en la ducha tengo vaso de cristal...abri las 6 puerticas y veo 6 flechas ^ ^ v v < > ......el reloj morado las 8:00 ....en el WC papel 3 ......sali y baje las escaleras,veo chimenea...el reloj verde 7:45 ...movi el pez espada y veo 2 ...en el mueble del lado derecho de la mesa de billar destornillador,...bajo cojines del sofa 1 papel con : pantufla,corazon,papel WC,pez espada...
Use destornillador en la puerta y estoy en la cocina,sobre la mesa veo el 5 de corazones...en el reloj amarillo 7:52...la puerta de la derecha me pide code,pongo el 8532 (segun la nota del sofa..)clic boton gris de abajo,la luz de arriba se pone verde,entre en esa puerta,llegue a la picina..clic la puerta de la izq,aparece panel,clic ^ ^ v v < > ..entar,cojer gafas de buceo,el reloj naranja 7:55 ...
Sali y puse las gafas en la picina para moneda,llene el vaso con agua...regrese a donde la chimenea...apague el fuego y tengo llave...
Puse la moneda en la mesa de billar y tengo bola negra......regresar donde comenzamos(donde la pantufla)ir al escritorio,abrir cajon inferior,poner la bola negra alli,ir izq 1X y en el librero parte baja aparece maletin,clic
verde,rojo,azul,amarillo,narnaja,morado....tengo guante de acero.,sali de esta habitacion y puse el guante en el acuario para 1 baul q tiene 1 llave...baje la escalera y abri la puerta a la izq de la mesa de billar...
CONGRATULATIONS
ESTOY AQUI
Village Escape Part 3
Última edición por william fecha: 19-08-2009 a las 17:25:44
William gracias por las ayudas,lo que me costo mas fue encontrar lade la cocina...
William el bebe,¿ como esta?... ya deve estar a punto de andar......
William esta precioso,pero tiene que ser travieso y simpatico....cuando leas el mensaje si quieres lo borras,gracias por lo de la pantalla no lo sabia.....
Última edición por tere fecha: 19-08-2009 a las 18:42:43
William, tu bebé está cada día mucho má lindo, felicitaciones
voy a jugar éste sola porque veo que ya terminaron
este ya lo jugaron??? voy a ver al niño,esta muy grande ya ,,,
Última edición por luna fecha: 19-08-2009 a las 20:22:02
q bebe tan hermoso william, y como esta de grande.
yo tampoco he jugado este, ya lo abro
tengo navaja y la llave, estas Luna??
Última edición por shilii fecha: 19-08-2009 a las 20:22:46