Hola la primera rana se coge poniendo aceite en la palanca.Segunda rompiendo la piedra y poner la tierra adentro y salta la rana mas alto,Tercera ni idea estoy dando con el martillo por todo y no consigo romper nada,una ayudita gracias......
Hola ,empiezo este a ver si me da tiempo!!!
Utilice la gasolina y baje la palanca saque a la ranita con el pico le di a las rocas y las puse dentro de la urna y salto la ranita y otra fuera ...Hola Tere por fin
Última edición por luna fecha: 14-08-2009 a las 17:16:57
Luna consegiste sacar la tercera yo no...jaja
Luna si por fin vamos a ver si lo terminamos,con el hacha rompi debajo de la pesa y cayo y ahora estoy torpe no puedo seguir....
Última edición por tere fecha: 14-08-2009 a las 17:22:14
Estoy jugando a ratos,,,me quede en la segunda pues la 3 tambien la pase con el pico di rompi el suelo y quite los circulitos y saque la rana por debajo
pues no me deja hacer nada la rana de la puerta me apaga las cerillas a ver que hacemos...puse la gasolina en el plato
acerque el misto y se fue la rana eso es que se asusto jajaj pues creo que ya termine..Tere como vas creo que no me lees
![]()
Última edición por luna fecha: 14-08-2009 a las 17:51:48
L a tercera se rompe con el hacha debajo de la pesa y cae,y con el martillo vas quitando los discos de dentro de la rana....
Luna si te leo lo que pasa que tengo que actualizar la paguina todo el rato...ya termine creo me sale la rana y me dice thank you deve ser el final .....
![]()
Última edición por tere fecha: 14-08-2009 a las 17:54:46
creo que jugue todos a ver si hay alguno rapid
buenas!!!! ninas espero q no sea tarde para jugar con ustedes, ya inicio![]()