Jugamos este??? tengo una foto
lado izq del armario tengo 1 palo largo,mismo mueble 2 bolas plateadas,encima de este mueble papel transparente(lo mire en el item y veo carita y 1 flecha)...tengo foto de la torre eiffel...a la izq de las 2 puerticas otra bola plateada...a la izq ARRIBAde las 2 puerticas otra bola plateada,veo los #s
2 rojo, 1 amarillo, 3 azul,
2 rojo, 3 azul, 2 amarillo
a la dere de la planta otra bola,..........fui dere(imagen sofa),del armario bola(6),dere del sofa otra bola,dere del armario otra bola(7),...mirè el hueco a la der del mueble,1 boton rojo q lo pulse con el palo..
Fui der,la foto del perro pide password,le puse mi papel transparente(la flecha apunta a la nariz)...de password puse: NOSE(NARIZ en ingles)..tengo bola y foto (estatua de la libertad)...bajo la mesa/mapamundi 3 botones,pulse:
2 veces rojo, 1 amarillo, 3 azul,
2 veces rojo, 3 azul, 2 amarillo
aparece otro boton rojo grande q presionè,el mapamundi gira,presionando el botoncito rojo lo puedo parar y veo #s en los continentes,...
Norte America = 3345
Sur America = 7657
Europa = 2544
Africa = 9853
Asia = 3216
Australia = 9098
fui dere y coji bola (10) y 2 fotos(canguro/australia..muralla china/asia)...en el mueble se ven los mismos #s como el mapamundi,...puse las 10 bolas en el hueco sobre el sofa,se abren los vidrios y cojo las 2 fotos(piramide/Africa...cristo redentor/sur america)...
fui mueble con los #s de los continentes y puse las fotos en su correspondiente numero de continente en el mapamunai...
3345..estatua de la libertad
7657...cristo redentor
2544..torre eiffel
9853..piramide
3216 muralla china..
9098...canguro..
clic el boton rojo de la izq...el mueble se corre a la derecha ...salimos y se acabo....
Última edición por william fecha: 11-08-2009 a las 20:13:37
William, me llegó trabajo, cuando termines este jugamos BeingOne: Episode 2 - Bloodbath ?
Me avisas?