-
Antique Room Escape
-
del fondo a la der la tapa de 1 ventilador,tras el barril otra tapa,fui der y tumbe las botas y coji sus cordones,..lado izq de los barriles 1 vasija q dentro tiene 1 bombillo,de la caja con 2 vidrios abri la izq y tengo brocha,...zoom el ventilador a la dere,use la brocha para limpiarlo,puse las 2 tapas de ventilador y las amarre con los cordones,coji el ventilador,...
fui der,a la izq del mueble martillo,fui der,puse ventilador a la izq del barril de la izq,clic el enchufe del ventilador,este se conecta,clic los botones de arriba a la izq en la pared,se prende el ventilador y 1 puerta se mueve en el suelo,de alli tengo botella de leche,fui der y puse leche en la vasijita marron,clic el gato,este bebe la leche,cae el libro,dentro 1 llave,
Bajo la mesa 1 caja q abri con el martillo,hay 1 reloj de arena q rompi para 2 rubies,(azul y morado)...fui der 2X,puse bombillo en aquello q cuelga sobre el mueble a la dere,abri el mueble(por encima)hay 2 grupos de diapositivas,en las de la izq clic la naranja de atras y cojer los 2 rubies(verde y rojo)...fui izq,zoom la puerta y puse las gemas
azul---morado
rojo---verde
todas se convierten en azul...poner la llave en la ½ y VOILA....
Última edición por william fecha: 13-08-2009 a las 19:51:27
Normas de Publicación