Última edición por william fecha: 13-08-2009 a las 20:53:54
Claudia..porq no quisiste jugar este conmigo??
Allied Escape
Fui al fonfo y tengo navaja/herramienta,...zoom a la izq y quite la platina(do not remove)...corte los cables,uni los de la derecha e hice corto circuito...subi las escaleras...consegui UV LAMP(lampara)
Última edición por william fecha: 11-08-2009 a las 20:24:52
no es que no quisiera, es que me llegaron unos clientes y tenía que atenderlos, tu sabes que yo juego SOLO en horas laborales
![]()
puse la lmapara sobre la palabra EXIT y veo:THERE IS NO ESCAPE.....FUI DER 2X lei el DataPad/Graham McDonald q esta a la izq,...puse lampara sobre la entrada,leo Otherworld Creatures...fiu der y entre en HABITATION,fui al fondo,entre puerta derecha,halle 2 tubos con muestras de sangre y 1 llave,con la llave abri el armario del fondo y vi 1 mapa proyecto de 1 robot( Blueprint )con el # 7 2 4 9 =3 ...en la silla de la izq DataPad:Walter Grafenburg....en el brazo de el sofa marron otro datapad:Faye Ketan....el otro data pad a la derecha sobre el sofa:Brock Hardington ....puse lampara en la lampara encima de los lockers y leo You Are Special...
Última edición por william fecha: 11-08-2009 a las 21:29:05
estos juegos me gustan, voy contigo, también tengo la llave de un locker
Cada vez que uso la lámpara aumenta el número, será que se acaba????
No se aun q sera,pero creo q es le # de mensajes q vamos descubriendo en las paredes...
sali de alli ,entre puerta izq,lei 3 datapad: Thomas Genghis.....David Koshin....Maria Shinara
Puse lampara en el suelo,leo Need More Blood.....abajo a la dere otra muestra de sangre...quite la rejilla del fondo en la pared,aparecio 1 vampiro y me ataco.
Sali de alli y subi la escalera(Storage Room),en el suelo otro Blueprint con el # 2236...
Última edición por william fecha: 11-08-2009 a las 20:52:24
Es hecho con ese fin...ASUSTARNOS...
El datapad a la izq:Warren Davies ...puse lampara encima del blueprint:leo I Want To Taste You ....sali,halle otro datapad(9)Kara Johnson ....y otra muestra de sangre (5)..use lampara abajo de nustra imagen y leo Watch Your Back (5 mensajes leidos)...sali de alli,fui dere y puse lampara sobre la palabra RESEARCH ,leo You Are Not Like Us (6 mensajes)
Entre esa puerta..en el suelo otro datapad(10) Philip Reilly ....a la derecha muestra de sangre (6)
Última edición por william fecha: 11-08-2009 a las 21:10:12
En el locker de la habitación derecha veo 7249=3