lado izq de la registradora 1 llave,..bajo la nevera con hotdogs otra llave,con esta abri
caja tras la registradora para billete de loteria,con la otra llave abri el cajon para
destornillador,..use destornillador en telefono para moneda de 25,esta la use en la loteria
y veo # 4872...fui izq a donde los estantes,vi en el 2o algunos vasos con nombres de ciudades
en colores,en el 3o zoom y coji 1 herramienta q parece 1 lapiz,..zoom la puerta del fondo a
la derecha,vemos mapa de america con algunos pines q se pueden cambiar de colores (?)..
En el panel a la izq de los stantes puse el # 4872 (UNLOCK),puedo abrir la nevera de refrescos,
abri las 2 pertas del ½, coji botella morada,la destape,mire la tapa y veo B12345 ...
con lo q parece 1 lapiz abri el auto y tengo guante,con este coji vidrio de sobre el capò,
con el vidrio rompi globo morado a la derecha de la registradora para llave,con esta abri
mueble al lado del telefono para copa rosada,esta la puse a la maquina y la llene de liquido,
este lo puse en los vasos con nombres de ciudades q estan en el 2o estante,esto lo repeti 4
veces y llene los 4 vasos,esos colores los puse a los pines q se cambian de colores del mapa,
(naranja...azul oscuro... ? ...morado oscuro)
este se cae y hay otro panel para CODE,B12345 ,el de la tapa de la bebida refresco...
Última edición por william fecha: 07-08-2009 a las 21:33:43