MMMmhh....palito marron,puse la chaqueta marron sobre el escritorio,bajo el librero 1 llave,al lado izq de la basura papel(39)...bajo el muerto 1 foto,izq de la silla verde 1 barra,dentro del mueble abri la puerta,y izq arriba veo L84...
Izq del librero 1 caja,use llave y tengo cuchilla,rompi la silla verde para tarjeta,use la tarjeta en la puerta y estoy en salon oscuro(rojo)
Alli encontre nota <--10 /149 y lupa,fui al PC,en la foto del inv puse la lupa y veo Henry Evans,este lo puse al PC y clic SEND....me responde q la ultima parte del code esta en la pagina 212....fui a los libros y miro el libro azul...me dice q pagina quiero leer,pongo 239 (39 del papel q tenemos y el 2 probando) veo -->36...mire libro rosado,(q numero de pagina?) 84 (el del mueble al lado izq de la silla verde)....me da # -->97 ...
Miro libro verde(q pagina?) =149 (lo tenemos en el memo) me dice q esa pagina esta extraviada (puede ser la <---10)(?izq 10 ? mmhh)
Última edición por william fecha: 05-08-2009 a las 19:59:35
Hola William, no encuentro ni siquiera el palitome ayudas???
![]()
Gracias, ahhhh tu ya lo vas a terminar
![]()
mire libro marron (pagina 212,del PC)me da # --->59 .....
recopilando tenemos R36 R97 L10 R59 (R= derecha...L= izq)..........entre cuarto oscuro,tumbe la foto de la derecha,caja fuerte,clic flecha hacia la derecha hasta 36,clic OK,....derecha hasta 97,OK,.....izq hasta 10,OK,......derecha hasta 59,OK,
cojer la llave...y salir ...
![]()
Última edición por william fecha: 05-08-2009 a las 20:18:40