Hola empiezo este,del Pingüino cogí una llave ,No se que ha pasado perdí todos los ítm,Ya se toque el botón verde y
estoy en otra habitación
Última edición por luna fecha: 04-08-2009 a las 15:52:55
Luna a mi me paso lo mismo no puedo cambiar de pantalla....jajaja ,y sigue cargando el juego .....
Tere hola ,toca el boton verde,Has probado el Chat...Creo que hay que formar un puzzle,Antes toque las figuras y no paso
nada ahora tenemos que poner una combinación de 4 dígitos ..entraste ya Tere...En el techo hay unos ganchos,me
quedan 20 minutos para jugar, La llave la use en el cajón del escritorio ya tengo 4 piezas
Última edición por luna fecha: 04-08-2009 a las 16:08:23
Tengo dos piezas,un separador de libros,y un lapiz,donde la llave,,,,no he probado el chat..esta bonito jaja....
Luna no es un lapiz,es como un palo largo y estoy en otra habitacion...
Luna dejo el juego no me funciona bien el link se me van las cosas que cojo....
Última edición por tere fecha: 04-08-2009 a las 16:07:42
Pase a la otra habitación y en la puerta hay una sombra de chico ,,,, si pasas de una habitación a otra pierdes la cosas
Tere el separador de libros se lo pones al pinguino y te da la llave,,,Tengo un tablero y puse unas de las piezas pero no se
como juntar todo los itms,donde la papelera otra llave,Lo dejo a esperar que nos ayuden
Última edición por luna fecha: 04-08-2009 a las 20:03:12
Luna si estas por aqui voy a ver si hoy me funciona el link,y no me desaparecen las cosas como el otro dia,si no puedo seguir te pregunto.....gracias.....
HOla, Tere tengo que salir te dejo escrito un poco luego hablamos...Para pasar de una habitación a otra usa el botón ...los itm desaparecen cuando
cambias de habitación y para pasar las cosas ponte en la puerta se ven los dos cuartos y así puedes pasar los objetos cuando esta el chico en la puerta
no te deja,,,, los espejos van el los ganchos del techo y el lapiz lo usas en la foto del perro por detras y te da el numero de la caja ...dime si te sale
Última edición por luna fecha: 06-08-2009 a las 16:33:14
Gracias luna por la ayuda,estaba a punto de volver a dejar el juego,ya puedo pasar las cosas.....
Hola ,terminantes ya !!!!!!!!!
Última edición por luna fecha: 06-08-2009 a las 20:31:57