Buenas tardes, no fui capaz de terminar este juego, no me funcionan los datos de la tarjeta de crédito en el portátil ni tampoco la clave que da para el control remoto en el tv, alguien me puede ayudar????
1 momento pa'ver q es lo q hay...
NO LO HE JUGADO Y SE VE BIEN INETRESANTE......VOY A JUGARLO
Movil y CD..del lado del silla una planta q veo el #1,una carta (Sam Gine)...veo puzzle de colores,LLEVO 2O MINUTOS CON EL PUZZLE...espero q al final me de algo ....si me dio 1 llave,valio la pena
con la llave abri la cajita blanca y tengo como 1 lampara de bombillo largo,del sofa remoto y se prendio el tv,alli tras el sofa arriba veo una caja fuerte....apague la luz y con la lampara veo sobre la cajita balnca
4¤¤3¤
¤¤6¤¤
¤¤¤¤2¤
5¤¤71¤
Última edición por william fecha: 04-08-2009 a las 18:51:45
BUENAS...estoy formando palabras con las letras arriba de la silla y no se si la palabra yucca tendra q ver con la yuca q conocemos en sudamerica(por lo de la planta en el inventario),las otras q formo son :holds, hidden, camera ...si fuera ASI ,con los #s de la lampara me daria :recycle ,pero no se donde usarla...YA ENCONTRE DONDE USARLA.es en el termostato,..tengo : password Paint Box ....para el pc,...hay q jugar algo pero no se si es q hay q poner todo de 1 solo color y q color sera...voy a probar todos los colores...SI,era todo en rojo ya q me dice : You Win / SamG123 ...use los sig botones 3,4,1,4,2,4...
Última edición por william fecha: 04-08-2009 a las 19:21:13
Ya casi me alcanzas, ánimo
Todos los cuadros deben quedar en ROJO
Última edición por claudia ruiz fecha: 04-08-2009 a las 19:18:25
eso espero....llegar hasta donde te quedaste..pero esta dificil el jueguito...no se aun paraq es el SamG123...en el termostato veo 592738 pero se ven borrosos,a lo mejor hay q arreglarlos para ver bien el # ...si...puse el boton de la derecha en ON y alternando HOLD y NEXT me da 450792...estos #s me sirvieron para la caja fuerte y medio 1 libreta,y dentro tarjeta azul(Sam Gine ... 8749 9333 2456 ...),
Última edición por william fecha: 04-08-2009 a las 19:33:58
SamG123 es para el portátil, creo que en E-Mail
Los números del termostato se pueden cambiar, pero no recuerdo cuál usé de todos
Buenas!!!! yo tambien lo estoy jugando de apoquitos, pero yo no use los numeros del termostato, donde se usan???
y ya porbaron el chat cambiado el tema un poco jajajja![]()