coji vasija morada d las flores...bajo la basura cuchillo,del cajon de abajo cuchara,del extractor de aire algo rojo(1er item)...quite la tapita del frasco...1 sarten...con cuchillo abri harina y con cuchara tengo harina,..coji 3er frasquito azul,....
del lavaplatos 1 plato,bajo los cojines 1 batidor,bajo el tapete(derecha arriba) algo amarillo(ultimo item)...izq nevera 1 molde,...tras el mueble arco(derecha) iris ,anillo negro ...lo combine con el item de encimita ,esto lo puse al papel en la nevera y veo receta,de la nevera 2 huevos y mentequilla,y de abajo 1 naranja...
Última edición por william fecha: 24-07-2009 a las 20:48:31
Te acompaño un ratico, tengo la vasija morada, sartén y cuchara con algo
![]()
![]()
ya te alcancé
Última edición por claudia ruiz fecha: 24-07-2009 a las 20:53:48
Buenas.......con cuchillo abri paquete de la nevera y en el vaso tengo leche...puse vasija morada al meson en la cocina,puse los huevos,lo mezcle con el batidor,....con la cuchara puse mantequilla al sarten,lo puse a la estufa ,la mantequilla se derritio,coji el/la sarten ,lo puse a la vasija morada,puse la leche,raye la naranja y la puse a la vasija,lo mezcle con el batidor,esto lo puse al molde...lo meti al horno y lo prendi....lo apague ,saque el molde,lo puse al plato,se lo di al niño pero no veo q pase nada..para mi q me falto algo(levadura?)
lo vuelvo a empezar...
Última edición por william fecha: 24-07-2009 a las 21:03:14
pero pusimos todo lo de la receta, por qué llorará el niño???
Boté la torta a la basura
Ya la hice de nuevo y el niño me dio la llave
Última edición por claudia ruiz fecha: 24-07-2009 a las 21:10:59
ricachona...lo hice de nuevo asi....
poner la vasija morada en el meson,con la cuchara poner 2X levadura,es la q esta encima y le habiamos quitado la tapa,poner los 2 huevos y mezclar...
derretir y poner la mantequilla ,poner la leche, 4X harina,poner naranja rallada, y mezclar............poner al horno,le damos al niño y nos da la llave (EXIGENTE EL NIÑO)...
FELICIDADES
Última edición por william fecha: 24-07-2009 a las 21:14:11
Siii, para mí que lo que quería era repetir
![]()
jajaj gracias, ya me antoje de ponque![]()