mire por la venta,veo auto con algunos colores,de la cocina 1 frasco,no logro abrir la nevera,cerre puerta de la cocina y alli halle destornillador,del mueble/espejo con chaqueta verde 1 marrtillo,del mueble al lado del PC una lupa,...sobre la cama naranja 1 foto/auto,zoom y poner lupa sobre la puerta veo(EHKAABHKA)..esto lo puse al PC,clic sobre Archive folder y luego Time Machine2.jpg (clic el signo -)abajo a la derecha...veo 1 hueco en el baño,..cerre esa imagen ,queda la 1ra imagen,clic la flecha de la derecha abajo y sale System Error,con el # 11-8-22-7-5 ...sali del pc,a la derecha calendario,clic los numeros q me dio el pc para 1 cd...este lo puse al PC,espera 1 poco,clic Archive, con la flecha hacia abajo bajar la imagen,clic File001.JPG ,zomm(+) y vemos temperatura (22 centigrados),..cierra ese cuadrito...,clic sobre key one.exe ,alli clic sobre el cuadrito para poner chulito rojo,cierra ese cuadrito...clic RED LIGHT 3.exe ..nesecitamos code...
sali de alli ir a la cocina hallar el termostato(esta al lado de la puerta donde el telefono q tiene 47amarillo),poner la linea del termostato en 22,ir a donde la cama amarilla,alli al lado de la puerta esta el termometro y dentro 1 llave azul,entre al baño(al lado de la cama)abri la caja para fusible,...fui al pc,alli encima del mueble(el techo) una puerta,la abri y puse fusible...del llibrero lei libro con palabras secretas...en el pc abri New Folder ...clic SWT v.3.6.exe ...alli probando 1 de las palabras secretas me sirvio erolmyn , traslate ,me da # 9205462 ....fui al telf y puse ese #, el RED LIGHT 1 se activa...
en la cocina gire el grifo,zoom la nota de la nevera(old car),poner la lupa y leo,RED LIGHT 3 password (anatolia)...fui al pc...clic Archive,bajamos todo y poner en RED LIGHT 3 poner anatolia ...sale RED LIGHT 3:OK ....FUI AL WC,ABRI LA PUERTICA Y LAS 3 LUCES ESTAN EN VERDE...clic alli el cuadrito negro,se abre hueco en el suelo,..abri el grifo,desendi,fui derecha 1X,con el martillo golpee varias veces el tubo(por donde sale el agua) y aparece bateria,fui izq,zoom maquina ,poner la bateria,aparecen colores,(recuerda los colores del auto???),amarillo,azul,verde,morado,naranja,...apa rece year y un #,con el remoto a la derecha ,clic la flecha hacia arriba hasta formar # 2300,la palabra STAR se forma verde,clic star y aparacemos en el año 1950..es la misma casa pero se mira amoblada de forma diferente,....
Última edición por william fecha: 23-07-2009 a las 22:56:17
continuacion.....
fui a la izq donde esta el TV,o sea al armario q tenia espejo,sali por esa puerta q esta a la izq,alli afuera coji semillas de oak(roble-oak seeds-)las puse en la pala,se siembran en la tierra,regrese a la casa,abajo en el inventario donde esta el año 1950 se torna verde,clic alli para regresar al 2009,fui a la derecha de la cama donde la ventana con una X,abri la ventana y veo el roblr tapando el auto,coji 1 rama,fui a la cocina al comedor,abri la ventana ,el sol alumbra,puse la rama sobre el plato,di 1 vuelta y la rama se secò,la coji,...fui año 1950,abri la ventana(vemos 1 ABEJA)zoom las flores sobre la mesa,clic hasta q caiga 1 flor,el vaso lo ponemos encima y coji la abeja,fui a la maquina de escribir,abri ventana izq y veo 1 sitio para abejas,puse mi abeja alli,regrese año 2009,abri la ventana y la abeja tiene familia ...,llene mi frasco de miel,regrese al año 1950,sali de la casa,zoom el buzon y en la parte de atras en el candado1 # 8679...regrese al 2009,fui a la nevera y puse ese #, tengo limon,sali de la casa,zoom el buzon y en la parte trasera veo FSM1526...
voy año 1950 y en la maquina de escribir escribo eso ultimo,luego OK,....tengo el sobre,voy al garmofono y coji la llave q puse en el sobre,..sali de la casa y puse el sobre en el buzon,entre a la casa y fui año 2009,coji la llave del buzon,baje el sotano(por el baño)...con la llave abri mueble marron para tubo para quimicos,en este puse la miel , el roble secado y el limon...fui a la maquina del tiempo y puse el liquido en aquella pieza verde alli abajo ,cojo la pieza verde y la puse en la maquina donde esta KSS ....Arriba aparece año 2300 .....clic START ........CONGRATULATIONS.
Última edición por william fecha: 25-07-2009 a las 21:26:40