del cajon/escritorio papel q lo uni con el q esta sobre el escritorio,del cuadro sobre la cama algo rojo q use bajo la cama con el papel y desaparecieron,en la misma imagen zoom arriba derecha,ahi esta el papeldel librero otro papel,en el reloj los signos del zodiaco,uni los 4 papeles y veo Hiraganas: Hiragana - Wikipedia, la enciclopedia libre , o aqui hiraganas - Google Afbeeldingen zoeken asi q si lo leemos en el orden del zodiaco queda "ばんごうははちにろくよん" = "el numero es 8264".... PUUFFF ...
Poner el # a la mesa para llave verde,abrir el libro y tenemos 1 perro en el inv el cual nos da la llave a la izq de la puerta,abrirla y 2da sala.....
En la ventana #23 ,tras el cuadro direccion-E ..del mueble llave(q luego desaparece) y tubo azul,en el reloj 12. ...bajo la almohada algo marron,en la base de la mesa parte de llave,junte los 2 trozos de llave,abri el armario...lei libro azul (cuadrado X triangulo)
estrella=23
triangulo=6
cuadro verde = 3
circulo rosado=12
diamante azul=18
23 x 12 x 18 = 4968
llave rosada,abri el libro y tengo gato,clic puerta con gato y esta se cae,entr 3ra sala...
Del arbol con el gato ficha(1ra del inv-gatito),del airco con el perro ficha q cae bajo sofa(3ra ficha osito),a la izq puerta/vidrio con el perro ficha(2da inv zorro)..el perro me da remoto q pongo al TV para diagrama(sirve para en ス de las puertas)...,bajo el TV lapiz q puse al cuaderno,(asi q de 1 dado falta el 2,4,6)...code caja herramientas: 264
en ス de las 2 puertas veo Eight IV Queen :8612 ...lo puse a la mesa de noche y tengo vestido q se lo puse al perro,..puse el gato a aquello rojo al lado del TV para papel(lo gire)...el gato me abre puerta/vidrio y tengo ropa para el gato...
Quite platina puerta izq,puse: cerdo, oso, zorro, gatito ...abrir puerta izq
レltima edicin por william fecha: 18-07-2009 a las 06:50:49