coji el diario de la persona sentada...de dentro del diario monedera y documentos...algunos numeros y veo Cll (102 en romanos) y de lockers..sali de alli,fui izq y luego puerta derecha...compre tiquete para munich...regrese y segui puerta de la derecha,-guardia,-entre sala de espera...fui a la derecha donde las casillas ,busque casilla 102,puse numero 2340 ,dentro camara,12 fotos y mas documentos...
Sali de alli y fui de nuevo ventanilla de tiquetes,en el de la izq compre navaja suiza,sali de alli ,entre al bar(puerta izq,2 mujeres sentadas),segui puerta izq,los baños,entre puerta derecha WC,mire arriba y con navaja quite la venta y sali...
Apareci en 1 hotel,hable con recepcionista(Guten abendt = buenas tardes...)compre la llave 14,subi pa arriba,entre room 14, lei la biblia y dentro papel/numero 66974 ,marque ese numero al telefono y se abrio puerta secreta en el armario,entre room 13,del cajon del escritorio llave rara,de la caja en el suelo llave,fui derecha,zoom la maquina,alli puse M 24 7 69 ,..KARA..gire derecha y puse llave en el orificio al lado de la puerta,la gire y una luz se enciende,puse la otra llave en la parte de arriba y forme 1 palanca,la gire a la derecha,..me gire izq,clic boton bajo de la maquina para papel(habla de kara q desparecio)..sali del hotel y segui camino de la derecha (libreria)
Última edición por william fecha: 17-07-2009 a las 10:35:33
entre por la puerta a la izq,con el diario rompi la venta,abri la puerta,entre,fui a la derecha,entre puerta de enfrente,abri la reja,llave en el cajon,zoom la maquina sobre el escritorio,en inv mirar en documento el ID numero de kara (el mio 32158)..escribirlo,clic boton de abajo para documento,esta: el numero/cliente y habla de la biografia de Newton,...
sali de alli y fui a la derecha por un pasillo,entre puerta del medio,abri la reja con mi llave,busque la N y luego la NE,de alli tengo book card ...regrese 3 veces(puertas de arco)..entre puerta izq,abri reja,zoom maquina,puse el book card y tengo libro y dentro foto,mire la foto "Zurichsee Zeitung" ...sali entre puerta/arco de la derecha,zoom la maquina y buscar la palanca q dice Zurichsee Zeitung ..(la 3ra),se bajan los diarios,cojo el q dice 13/86,lo pongo sobre la mesa,clic pagina derecha y vemos maletin con 1 estrella(he visto esa figura antes)...sali de alli (puertas/arco)..clic la figura estrella en el suelo...ver filme...
apareci en la prision...hable con el guardia,coji los 4 barrotes de la cama y nota en la ventana,zoom muro izq de la puerta,poner los 4 barrotes,clic el circulo arriba izq de la puerta y escapar...
Apareci al lado de una casa en el campo,zoom la casa,luego a la derecha y subi por los tubos y entre por la ventana,baje las palancas y se prenden las luces,sali de la casa,zoom la avioneta y luego las ruedas,quitar los palos,entre al avion,movi el boton a la derecha,sali del avion,en la ½ del avion se ve la helice,la gire,subi al avion ,hale la palanca y vole...ver filme...colorin colorado...
Última edición por william fecha: 17-07-2009 a las 17:09:43