saldra bueno????....
circulo negro y una especie de hacha,...sali de la casa,use el hacha a la izq de la casa y tengo una tabla...la corte y tengo 5 trozos,al lado de la nevera gato y ¿cinta? ...corte la cinta y la puse en la nevera,del lado derecho del mueble/2 cajones puntillas,pulse el boton verde (zoom) use el hacha para 1 tubo,a este le puse el hacha y tengo martillo,...
use tablas/puntillas/martillo para hacer 1 silla,q puse en la cocina,...desbarate el hacha/cuchillo...con el martillo arregle mueble de arriba,...fui a la puerta y la puse en su sitio,..puse puntillas sobre el mueble/2 cajones y tengo 1 puntilla ,luego alli mismo puse el hacha y tengo hacha con flama roja/amarilla,..esta la puse a la puerta varias veces y se ve algo como humo blanco,..a la izq arriba del mueble/2 cajones aparece algo puntudo,alli debajo puse la silla y luego el gato lo hice saltar desde el mueble gris varias veces y tengo eso blanco,...hice de nuevo el martillo/hacha,....a aquello blanco le puse la puntilla y luego el martillo/hacha e hice algo blanco con puntilla...esto lo puse en la puerta y se acabo...
Última edición por william fecha: 10-07-2009 a las 19:08:18
Gracias, estuvo raro pero entretenido