a la izq del cajon 2 filas de papeles azules y rosados...puerta derecha del mueble para decoracion festival...coji la caja code,movi libro naranja para pila...sobre la mesa carta...bajo la mesa moviendo la silla dere otra pila,..bajo la cama folletos con letras y numeros...bajo almohada llave roja...abri puerta/librero para remoto,...en la cocina 2 cadenas (rosada y azul),abri la puerta q esta bajo la olla ,alli en el techo 1 estrella,...zoom lavaplatos para #365(¿dias del año?) ...puse baterias a remoto para el tv,clima/sombrilla/sol,cambio los canales para ver mas figuras/letras/numeros.....bajo el tv se ven letras y numeros ...
Con un poco ayudanmdome con lo q tengo ,y la fuerza bruta abri la caja del inv 2343 ,tengo otra decoracion/festival...encontre los colores del otro code LYRA ...(10 strars)..en ese mismo cajon(doble fondo) 1 tiquete de taxi..
En el balcon colgue las decoraciones al arbol(son 5) ,luego sali por la puerta izq y tengo llave verde...en la cocina baje la escalera para mobil,llame taxi(folletos bajo la cama) 1597532 , use la llave en la caja a la derecha,clic la palabra DOOR hasta llegar la señal roja arriba,el taxi pita,..baje la palanca ,le di el tiqete taxi al taxi y HAPPY END...
Última edición por william fecha: 07-07-2009 a las 19:00:24
Casi no puedo con la barra de door, pero ya, gracias
![]()