del escritorio papel blanco,vi otro con 1 croquis,tras el vaso/flor circulo rojo...bajo la cama bombillo azul,bajo la sabana circulo azul,del collar del perro circulo amarillo,..de la planta al lado del librero circulo verde ,del libro negro las letras IOC coji la O para circulo negro...
Puse bombillo a la lampara,conecte la lampara y la prendi,puse el papel blanco y veo los anillos olimpicos,,,en la mesa de noche puse los anillo segun el papel para llave verde,la use en libro verde y tengo 1 perro en el inv ..
レltima edicin por william fecha: 07-07-2009 a las 19:18:27
el perro me consigue la llave a la izq de la puerta y sali..estoy en otra sala,he visto 1403 ..del mueble largo 1 papel con los colores negro,verde,azul,rosado ...en la mesa de noche puse 4301 ,de alli llave rosada y otra marron,..con la marron abri el mueble,coji libro rosado y lo abri con la llave,tengo gato q puse en la cama y me dio llave
clic aqui abajo los gatos
レltima edicin por william fecha: 07-07-2009 a las 19:32:48
de la pintura 1 lapiz..en el suelo donde el tv un libro,puse le lapiz y veo 私は ...significa - na i yo - ,fui aqui y busque esas palabras, Japanese wordplay - Wikipedia, the free encyclopedia , esos numeros me dan 714 ,abri la caja de herramientas,tengo destornillador,..
abri puerta de vidrio para vaca,tras el vaso con rosas moradas 1 gato...de la maceta al lado del sofa 1 osito,bajo la basura otra figura,izq del tv 1 oveja,quite platina bajo la puerta izq y arriba a la derecha halle dragon,..el gato (el del inv,arriba a la derecha)me movio el mueble y tengo conejo,puse el mismo gato al reloj y tengo ave,..
tengo en total 10 animales.,de los cuales 8 en circulos,y abajo a la izq gato y perro,....mirar aqui Sexagenary cycle - Wikipedia, the free encyclopedia y donde dice Twelve Earthly Branches mirar el zodiaco chino,son 12 ...vamos donde quitamos la platina,puerta izq en el suelo, segun la lista de los 12 ya tenemos puestos rat, snake, horse y pig ,ponemos arriba :vaca,tigre,conejo, dragon ....abajo: oveja, mono, ave,perro .
Solo me queda en el inv el perro y el gato,con el perro cojo remoto sobre el aire acondicionado,prendi TV para ver 45 /MTSH ....MIRAR AQUI Era japonesa - Wikipedia, la enciclopedia libre ,y casi abajo mirar donde dice Japn moderno (1868-presente), vemos : Meiji ,Taishō, Shōwa, Heisei ,MTSH del TV,segun el tv solo nos interesa la era Taishō y la era Shōwa ,...Taishō goberno solo 15 aos (1912-1926)....y Shōwa 64 aos (1926-1989)
Ese code 1564 lo use en la mesa donde las flores y tengo tinta,mirar BIEN el cuadro/pintura donde dice happy end,salimos por la puerta derecha de la puerta/vidrio,alli ponemos la tinta y queda igual a la pintura en la sala,regresar a la sala y salir por la puerta izq de madera....HAPPY END
gracias por las ayudas...
レltima edicin por william fecha: 07-07-2009 a las 21:30:59
acab de trabajar preciso cuando lo terminaste
![]()
Buenas inicio juego!!!! jajaja aun estan por aca![]()
cambie de avion...asi nadie me encuentra...