conecte los 2 cables a la pantallita de la ½ ,y al lado izq movi 1 pin,lo mismo al lado derecho,clic varias veces la pantallita y se abrio puerta,estoy afuera...coji telf y lugo close,aparece flecha arriba de la pantalla del juego,..del cajon del escritorio leo documentos,leo =password= Angel...lo puse al PC...a la derecha del escritorio 1 tubo rojo/cristal...de la basura a la izq otro tubo....
BAJO el pocillo rojo 1 llave,abri el cajon de abajo para tubo (3)...fui a la der y abajo izq tubo(4)...zoom la puerta y movi la aguja todo a la izq,las luces son ahora verde,...fui dere y del mueble/cajones tubo(5)...al fondo veo 3 flechas,clic la izq,alli en el suelo tubo(6)...alli clic flecha derecha llega a THE MAIN DOORS ....zoom panel azul de la izq,mover ajuga todo a la izq,(lucecitas verdes)...ir a la derecha(monitores de PC's)...cerca del extinguidor tubo(7)...bajo extinguidor otro panel,mover aguja todo izq,...voy a la derecha,a la derecha de la nueva pantalla se ve 1 mueble,zoom para tubo(8)...regreso donde el extinguidor ,zoom sample analizer (hay 8 tubos puestos)igual a los de mi inv...pregunta= Send Samples? ...clic la flechita verde...responde= All samples Sent ...
Voy a la dere,luego la flecha derecha del fondo,...arriba en la pared veo 5921 ....
Última edición por william fecha: 01-07-2009 a las 17:44:38
Gracias, estuvo bien el juego
hola ,empiezo,en la mesa del escritorio hay unacarta señalado un nombre que puse en el ordenador,
Última edición por luna fecha: 10-08-2009 a las 17:41:41