me gusta este......de la flor izq 1 palo...vi 3258...de las cajs de CDs llave(4to cd),coji cd y puedo cambiarlo por cualquiera de los otros,...mueble bajo tv 1 totem con 6 brazos, ..de la pintura sobre el sofa(la del ス,en la parte baja) algo azul...
con la llave abri mesa a la derecha del sofa para linterna...quite la 3ra pintura segun los #s romanos(abajo izq,arriba izq,arriba der,abajo dere)gire el cuadro para llave y cuerda,con llave abri puerta izq donde los #s romanos(bajo tv),tengo destornillador,...
prendi linterna y veo llave bajo sofa...mire la figura a la derecha de la mesa q esta a la dere del sofa y abri totem para llave,con esta abri mesa bajo los cd's y tengo remoto,..lo use en el tv,...coji el cd q tiene la misma figura como la del 1er cuadro(tras el sofa) ....lo puse al tv y veo 90, 225, 135, 270 (son grados,)..voy a la figura con 4 corazones y moverlos segun los grados Yfrog - 98019944.png y cojer el 2do corazon...gire corazon y quite tornillos y tengo llave,con esta abri puerta derecha del tv para tijeras,q use en mi item azul(hice 2),...
saque todo el cajon de la mesa verde(bajo los cd's),mire con linterna,pulse boton y se abrio vidrio,tengo movil...puse el code 3258 (OK) y se abre puerta lado izq del sofa para cinta...
puse el cd del girasol(bridge x bridge x bridge=puente .....puse el 1er cd [con 1 puente](3x9)=27......el 3er cd nine[con otro puente](9)...puse 8 cd [con otro puente] y veo 17 lineas ....27 x 9 x 17 = 4131 ...code para aquello a la derecha de los corazones para sacacorchos,..tengo 4 corchos y 1 palo de la 3ra botella,...puse los 2 palos marron dentro de los 2 azules,le puse los 4 corchos,puse la cinta,...todo esto lo puse al movil(1ro cerrarlo)....y le puse la cuerda,lo gire y puse mas cinta, este ソcarro? lo puse al frente del sofa y tengo llave....gire la linterna y con la llave la abri para moneda(HAPPY END)...puse la llave para salir............(imagen 2)
ソソソソソソソソソソソPREGUNTAS?????????
レltima edicin por william fecha: 21-06-2009 a las 22:44:21