veo: S= E . N . W .......bajo la E hay 1 abeja haciendo el # 8,clic el cuadro(este queda vertical y veo 2,asi q 8イ = 64)
...la foto del avion habla en terminos de golf.(mirar aqui donde dice puntuacion) Golf - Wikipedia, la enciclopedia libre ,asi q par 5 menos aguila (2) = 3..........al final me sirvio 6473 ....el 7 lo saque probando....
Entre y subi la escalera,bajo la cama gafas y 1 bate,..se ve 1 panel para 3 digitis ,(diferente para cada juego)pero tiene ayuda,escribe 3 digitos y clic ,si dice BIG es porq el # esta muy alto,si dice SMALL el # es muy bajo..a mi me sirvio..706...me dio 1 lazo...
Coji valde rojo,mire dentro para papel wc,y lapiz(por debajo del valde)...puse lazo al valde...encontre 1 hueco aqui(imagen 1),puse el valde y adqquiri 1 extieguidor,este lo puse en el suelo a la izq de la puerta(donde esta aquello rojo),aparece puerta amarilla al lado de la espada,..fui a la izq y a la izq del librero 1 calabaza,a la derecha del librero abajo puse el bate y se abre puerta secreta,mire los cuadros,asi q puse en orden lo sig:en la manzana lapiz,....gafas en la mujer,...el bombillo en la boca del hombre en la pintura,...el bate en el circulo rojo....y el papel wc en la mano,tengo cuchillo de la pintura donde no habia nada,...regrerse,coji el libro,lo abri, pase las hojas y puse cuchillo arriba izq para llave,con esta abri puerta amarilla donde la espada y tengo 1 puntilla con algo rojo...
regrese adonde comienza el juego,mirando la pared S a la derecha hay una puerta,arriba 1 hueco,alli puse la puntilla,me gire a la pared N,hay 1 caja,la abri para mechero,....subi de nuevo la escalera y entre en la puerta secreta al lado del librero(donde los cuadros),le di mechero al guardia y tengo espada,
レltima edicin por william fecha: 22-06-2009 a las 23:08:08
fui puse espada sobre la otra,aparece panel amarilla (push space)pulse mi barra espaciadora y tengo 1 semilla,...regrese donde comenzamos y puse semilla donde habiamos puesto la puntilla,...subi escalera ,entre donde los cuadros y sali por la puerta amarilla,...pareciera q comienza de nuevo,pero me gire y veo arbol de manzano,coji la manzana y sali por la puerta q esta tras el manzano
Hola,empiezo este a ver que tal