parece bueno.....
Claudia mi bebè me hace feliz,me contagia su alegria...
Yfrog - 218esm.jpg
tengo vaso,frasco con etiqueta verde(epoxy),del valde bola azul,tras el valde caja amarilla,de la caja 1 moneda(?)...las paticas del pato en el valde son 2 hombrecitos verdes,de la caja amarilla(en el frente)otro hombre verde,...fui a la derecha,...tras lo verde frasco rojo y sponja,tras la toalla cepillo y hombrecito,en el termostato hombrecito(tengo 5)...
ir derecha ,arriba de la imagen una linea blanca(ballena) 1 hombre,tras el cuadro botella amarilla,
ir derecha(ducha),del techo hombre y barra,clic el grifo agua fria,se cae en la tina,la coji de la tina y la mire para hombre(8).
puse botella amarilla en mancha de la tina y luego la esponja,puse botella amarilla en la mancha q esta en aquello verde al lado de la toalla,luego la esponja,...puse frasco rojo y verde en el vaso,esto lo puse donde estaba el grifo de agua fria,alli puse el cepillo y lo gire,...de la manguera hombre y donde lo verde (al lado de la toalla)otro hombre,..puse bola azul en la tina,gire el cepillo,en el termostato clic boton rosado(run a bath),puse caja amrilla en la tina y tengo hombrecito (10,+1).
Última edición por william fecha: 19-06-2009 a las 22:04:25
A ver si te alcanzo ,por cierto esta guapísimo tu niño
Ya termine gracias ,no llegue a tiempo para ayudarte nos vemos en otro me voy a descansar
William, no había visto esta foto, está hermosa, cualquiera debe ser feliz con un angelito como él
![]()
Lo terminé, gracias por la guía![]()