EN LA MESA leo receta,coji vasija azul con garnos dentro,del cajon de abajo vasija roja,lo llene de agua,a la izq se ve 1 puerta blanca,zoom alli para vasija blanca..de la nevera chocolate y martillo,...puse vasija con agua en la estufa,la prendi,sobre la vasija con agua puse vasija blanca y el chocolate,zoom en el chocolate derretido para llave,con esta abrir puerta debajo donde cojimos vasija blanca y cojer silla y remoto?...puse silla frente al grifo y abri puerta de arriba para frasco azul con algo verde dentro(q lo saque con el martillo)tarjeta amarilla con 1 oso(bear-ma=kuma-ma=ku=9.)...
Use remoto en el tv y veo abeja( bee=hachi=8 en japanes),....clic flecha hacia abajo,en el libro azul llave,
lado izq un cuadro con una mano q indica el 2....al lado del tv puse 892 y veo colores azul ,amarillo ,naranja,...se abre la puertica de debajo para estrella,abri la caja con la llave y tengo chicle?...moje la estrella con chocolate(zoom), y la puse en la nevera,puse las vasijas de la estufa en el grifo,saque la estrella de la nevera,abri puerta derecha del mueble (izq del grifo),puse la estrella y tengo tarjeta amarilla,le di chicle al perro y me dio tarjeta morada,...puse las tarjetas en el panel al lado de puerta luego clic la huella,abri la puerta PERO NO SALI,FUI A LA COCINA Y,LAVE LAS VASIJAS Y QUITE LA SILLA,ahora si sali....
THE END....
ltima edicin por william fecha: 20-06-2009 a las 21:27:13
Gracias William andas por ahi???? jugamos!!!1![]()