-
Escape from the Sunglasses Men Room
-
caa de pezcar,en esa caneca a la izq veo Mori 1 ( Yoshirナ Mori - Wikipedia, la enciclopedia libre) ,de la ventana martillo,en su base veo Hashi 2 ,... AJA... son politicos de japon List of Prime Ministers of Japan - Wikipedia, the free encyclopedia , de la base del lavamanos moneda(100) ...de la caneca roja destornillador,,arriba derecha de la puerta Ko4 ,...a la izq del tapete 1 hueco azul con 1 pez(no lo puedo cojer),...bajo el sofa mechero,lo prendi,en el bazo derecho de la silla veo Fuku 6 ...en el bombillo de la lampara Abe 7 ....en la base de la lampara por la derecha 1 tornillo ,lo quite y veo algo azul,le puse mechero y tengo papel rosado,lo gire y veo Old>New ...
fui derecha y de la caja lapiz verde y 1 pelo,en el lapiz veo Mura 3 ,...en el papel rosado use lapiz y veo 2009.5=Taro y circulo 8 ,...en la hoja verde de la flor 1 lombriz,...clic reloj como a las 5 y veo Aso 5 ...
fui a la puerta y zoom el hueco en el suelo a la izq,con el martillo amplie el hueco,a mi caa de pezcar puse la lombriz y el pelo ,coji el pez,...se lo di al tipo sentado al frente del reloj,este cambia de sitio y se sienta frente a la ventana,coji la silla y la puse entre el sofa y la lampara,con el martillo rompi la pared para llave,
a la izq de la puerta aparece panel,poner alli el orden de los primeros ministros,ソrecuerda Old>New?,comenzar
por el mas antiguo: 32814765
aparece 1 guardia,le damos la moneda,este desaparece,ponemos la llave y Escape success
ソソソソソPREGUNTAS????????
レltima edicin por william fecha: 19-06-2009 a las 23:12:16
Normas de Publicacin