q sera esto???,abri la puerta,veo planeta morado,clic varias veces y todo se puso morado...clic en la pantalla,ahora veo robot(play bot) y casa amarilla,zoom la casa y luego quite el zoom(clic la esquina trasera derecha de la casa),aparece casa roja,entre en ella,entre puerta izq(morada) veo peras,(hay q jugar al SIMON,).saque el 1ro:arriba,izq,arriba,derecha.
2do:der,izq,izq,der,der,arriba,izq,izq.....3er:arr iba,izq,der,izq,der,izq....clic Hooray for you ,veo I16?(¿code?)...
clic abajo a la derecha(Back to stupid room) y regrese donde comence,fui a la der y clic la escalera,subi la escalera,entre ,me sale la pregunta ¿cuantas hojas hay en este salon?asi q a contar hojas...hay 124 ,clic HMMM? y tengo PLAY12# ....
clic abajo derecha,volvi donde comence,entre la puerta,entre en la casa roja,la pared de la derecha q sostiene la escalera hay 1 escalera,ya se q es esto,regrese y subi la escalera donde la pregunta de las hojas,en la pared donde hay hojas rosadas clic en el techo arriba a la derecha y veo 1 escalera con numeros(imagen 1)veo mariquita,clic y aparece esto (imagen 2)...
fui a la casa roja y en la escalera bajo la escalera de la derecha pulse en ese orden los escalones ,veo sombrilla y TO21$,
regrese al comienzo,entre planeta morado,zoom el robot,tiene papel con flechas hacia arriba y otras hacia abajo,...a la derecha hay una luz brillante,clic y aparecen 3 telefonos...a q hay q jugar ? aun no lo se,voy a ver..AJA,hay q ir pulsando objetos de los telefonos hasta conseguir q 3 se vuelvan verdes...
1ro:..telf rojo,el disco.........,telf morado,bocina........,telf rojo ,cable .....(WEL DONE)
2do:.telf rojo,el disco.........,telf morado,cable..........,telf morado,bocina...(OOOH,NOT BAD!)
3er:..telf verde,cable.........,telf morado,cable...........,telf verde,cable....(clic OH MY,AREN'T YOU CLEVER)
Tenemos clave #4: LIKE20%
Última edición por william fecha: 17-06-2009 a las 22:52:22
regrese al comienzo,entre planeta morado,entre casa roja,entre en la puerta de la derecha,(muñeco de nieve),entre puerta izq,sale texto morado (.....purple pebbles door.....)clic encima del texto,regresas al planeta morado automaticamenta,a los pies del robot clic las piedras,aparece puerta de metal,clic puerta,aparece delfin,clic delfin,aparece pato,clic el pato,aparece la pregunta: 1 reloj repica/timbra 5 veces en 4 segundos,¿cuantas veces repica en 10 segundos? respuesta 11 ..clic ? y aparece las 2da pregunta...
respuesta a la 2da pregunta: 4 ........respuesta a la 3a pregunta: 1 ........ahora clic los siguientes textos :“I am just a very smart person” “…The sun isn’t blue”.... “I’m only kidding it’s blue really.” ....“Wuhay, Thanks Mr. Ducky!” ...y tenemos el code #5: STUPID42@
regrese al comienzo del juego,fui a la izq,clic circulo rosado de la pintura,BIEN arriba de la imagen aparece chupeta,clic esa chupeta,pregunta: cuantos dulces hay en este juego : 15 , clic ? y tenemos code #6: GAMES19!
regrese al inicio,clic la caja a la izq de la puerta,luego el signo ?,poner el code 4 q pregunta: LIKE20% ,clic el telf,....poner el code #2: PLAY12# ....poner code #1: I16? .....code #3: TO21$ ......code #6: GAMES19! ....
code #5: STUPID 42@ ........CONGRATULATIONS ,SMART ARSE y una carita sonriente,clic la carita y escribir: INKYWRIGGLERS ,entrar en la casa azul,zoom,clic varias veces y clic el pato,....
ESTE JUEGO DE ESTUPIDO NO TIENE NADITA DE NADA![]()
![]()
![]()
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PREGUNTAS????
Última edición por william fecha: 17-06-2009 a las 23:07:37