saldra bueno???......1 collar de la imagen blanca...segun leo hay 3 finales:
the END ---Natural END----HAPPY END ...tras el piano barra,bajo una de las 4 mesas zapatos,leo W,C y C al reves...del mueble amarillo vela,coji las flores azules,en el ventanal disco azul...en la imagen de las 4 mesas abajo a la derecha circulo rojo...
movi la cruz:derecha,izq,arriba,arriba,abajo,izq,izq,derec ha,arriba,arriba ...coji la cruz y la gire para llave y ver estrellas y #4
Última edición por william fecha: 11-06-2009 a las 21:13:10
Moví así la cruz y no pasó nada![]()
Última edición por william fecha: 11-06-2009 a las 21:22:36
Ahora si me funcionó
![]()
Creo que voy contigo, tengo: 4 círculos, cruz, barra, flores, destornillador, zapatos, vela y cadena
Última edición por william fecha: 11-06-2009 a las 21:42:17
voy a intentar esperar, pero me quedan menos de 20 minutos
Los fósforos están detrás de la virgen, abajo
Última edición por claudia ruiz fecha: 11-06-2009 a las 21:45:10
fosforos tras la estatua de maria,prendi la vela y baje la escalera....veo RAINBOW(arco iris)..fui izq y en los libros (a la derecha de la I--libro rosado---,hay disco morado)ubique los colores del arco iris y forme la palabra Wedding(matrimonio) para vestido blanco...y bajo la mesa moneda 6 pence...en una pata del 3er banco llave(con la barra),abri piano y tengo nota (Jane,6 estrellas)y veo GOPYBR...con la puntilla abri la puerta bajo el tapete pata bola amarilla,
puse la moneda en los zapatos,puse los discos segun la pintura (imagen 1) fui a la puerta,clic los zapatos,sali y (imagen 2)
Última edición por william fecha: 12-06-2009 a las 11:41:04