Alguien juega????
Tengo estrella usada, 2 joyas - amarilla y rosa - una bala, una lupa y encendí la chimenea
Detrás de la caja grande del suelo activé un interruptor
Última edición por claudia ruiz fecha: 11-06-2009 a las 20:15:54
a ver q hay....si te alcanzo,de la estatua de bonaparte la estrella de su pecho,1 bala de la escopeta,la lupa,tengo combustible y leña,puse combustible a la leña en la chimenea...busco los fosforos...aja ,lado izq del reloj,hice fuego,...al rato aparece alli 1 caja,puse estrella amarilla.se abri la cajha y tengo rubi rosado o morado,no se q color....
del librero coji libro verde...del mueble abri puerta izq,panel...mi libro leo A=1...B=2...C=3 ,ya entendi el code es D O W E L L.........y tego otra gema
Última edición por william fecha: 11-06-2009 a las 20:31:33
Te espero porque sigo atascada, ya casi me alcanzas
del barco 1 palo, q lo puse en aquello amarillo sbre la chimenea,(gema roja)...pase la pagina de mi libro verde y coji 1 pistola y le puse la bala,use la pistola en el candado de la caja y coji 2 herramientas(¿lima? y algo con 2 puntas...),acerque el reloj en la pared y lo abri con herramienta/lima y en el 10 con la herraminta de 2 puntas coji otra gema...
Última edición por william fecha: 11-06-2009 a las 20:40:45
Eso era lo que me faltaba, no había cogido el libro![]()
de la estatua bajo el barco con la herramienta oytra gema del ojo derecho...mire esta gema con la lupa y veo 14979,abri puerta derecha del mueble y puse ese code para otra gema azul clarito...
movi el boton q esta detras de la caja donde cojimos las herramientas y puedo cojer la gema roja q esta al lado derecho de la puerta,...en el cinturon de la estatua poner las gemas y cojer la llave...clic 2X el ataud,poner la llave y voila....estas claudia????
Última edición por william fecha: 11-06-2009 a las 20:52:03
![]()
![]()
Gracias
Si señor, aquí estoy
Última edición por claudia ruiz fecha: 11-06-2009 a las 20:54:30