saldra bueno???...fui izq,zoom aquello q cuelga a la izq de las puertas,abajo derecha fosforos,prendi la vela a la derecha de la puerta donde empezamos,regrese izq ,abri puerta izq para conejo,lo gire y veo h ,...abri puerta derecha para herramienta azul,..fui al reloj y las 5:00 es el simbolo h ...hay 1 caja abajo donde cojimos los fosforos (-3 -5 +7 )..si pongo las 5 del reloj con el simbolo/conejo queda 5 -3 -5 +7 ...asi q 5-3=2 pm ...a eso le restamos 5 nos da las 9:00..ya llevamos 3 digitos 529,...si a las 9:00 le sumamos 7 nos da las 4:00..asi q tenemos un code 5294
izq del mueble bajo espejo 1 palo,a la derecha arriba tijera,la herramienta azul la puse al palo,con esto abri puerta arriba izq del closet para bola gris,..con tijera abri conejo para llave,con esta abri mueble bajo el espejo,puse el code,5294, 五 二 九 四 ,el boton se pone azul,..quitar el zoom,poner bola gris en el simbolo del cajon de la izq(fuego),cojer algo marron(palo?),...abri el cajon a la izq del closet para bola,con esta abri ventana para espada,esta la puse a lo marron del inv(palo?) y forme 1 espada,...donde estaban los fosforos 1 collar,fui a la puerta para salir y le puse 2X la espada..the end.....
Última edición por william fecha: 12-06-2009 a las 21:23:16