ltima edicin por william fecha: 08-06-2009 a las 20:21:31
Buenas, inicie el juego en el bao, un tubo de algo tengo llave azul una ficha azul y una daga q encontre en una sala
bueno estoy aun en este juego, se ve largo y he encontrado varias cosas pero no se como seguir, tengo:
1 tubo
2 fichas en forma de letras
2 cuadrados azul y amarillo
2 espadas, una usada
1 caja negra
y una ficha de rompecabezas azul
akguien juega??
ltima edicin por shilii fecha: 08-06-2009 a las 19:07:51
sali puerta izq y bajo sofa bloque azul,izq tv llave azul,alli mismo mas a la izq regalo con espada dentro,abri puerta y llegue escaleras,con la espada abri puerta 2do piso y llegue otro comedor(dining room),de la cafetera algo azul con 1 hueso lo gire y veo pez?...sali por la otra puerta a la derecha y tengo cd,hay una pared,alli clic boton y el muro abre otra sala,no halle nada,regrese y sali de este comedor,puse la espada a la derecha de la puerta y se abre puerta,(reception room),bien a la izq diamante morado,subi la escalera,me gire y sobre la mesa llave naranja,con esta abri otra puerta y subi escaleras al 3er piso,en la jarra me pregunta si clic el boton (yes)y aparece llave blanca en la jarra,...baje 1er piso y abri puerta con la llave blanca,tumbe la pintura y a la izq en el suelo ficha color ocre la giro y veo picis?
en el 2d0 piso abri otra puerta con la llave blanca(pink master room)lado izq tv algo redondo con 1 foto(jacky cheung),alli puse mi cd en el reproductor y veo 4 videos cortos,gire y en la cama otra espada,...a fuerza bruta( hora probando )abri el panel del 1er piso
rojo-gris-rojo
rojo-gris-rojo
gris-rojo-gris
entre y a la izq linterna,
ltima edicin por william fecha: 08-06-2009 a las 21:28:42
Qu buen juego este, pero estoy atascadsima con 4 figuras en forma de letra, 3 diamantes y las 3 tablitas con hueso, bombillo y huevo, pero no logro dar con la clave de ese panel, alguien me ayuda????![]()
Gracias, aqu est la imagen
Buenas !!!!! yo tambien estoy en el juego, y creo q voy por el mismo lado de caludia, solo q yo puedo poner las piezas q parecen letras en un cuadro en el segundo piso junto al bao, tampoco puedo con ese panel. William eres la salcion del juego, por q llevo resto en el
Gracias