ok empiezo
ok empiezo
Holas espiando encontre el codigo del panel donde se ponen las piezas cuadradas.
detras de los cuadrados hay unas figuras, comparar con el calendario, eso te da numeros, ejemplo: pieza hueso, 3 pieza huevo 11 y pieza bombillo 23
colocar los cuadrados en el panel de menor a mayor, con los numeros anteriores buscamos las letras segun abecedario, en mi orden pieza huezo 3= c,, y asi con las demas, esas letras la ubicas en la tabla periodica y colocas el numero al q corresponde en este caso la c=06 segun la tabla periodica, y el pasword lo colocas segun los resultados de la tabla periodica pero iniciando del cuadrado mayor para este caso resultados de bombillo,, huevo, hueso XX XX 06.
esero hacerme entender si no pregunten, y ayudaaaaaaa con las llaves de aguaaaaa, no me saleeeee
Hola William, estas por aca??
Última edición por shilii fecha: 11-06-2009 a las 01:09:00
lo voy a intentar por 3º vez. buf me está volviendo loka. puse la moneda en el tel u se me cerraron un monton de puertas, me dice que estan en obras, solo me deja entrar en la habitacion de los ordenadores y el pc me pide un código no se cual poner. tb consigo un boli rojo con el que puedo pintar en el cuadro de esa misma habitación. lo voy a empezar, a demas me faltaba un cuadradito el del bombero y no se donde estará. si qlguiem me lee y lo sabe que me lo diga plis
Shilii por si no lo has terminado te digo como dejar las llaves del agua yo deje todos cerrados menos la del ultimo aseo que
Abrí con la llave lila y donde puse el grifo esos 2 los deje abierto me da la
ultima moneda que puse donde las otras y me da el ultimo diamante te dejo también por si no tienes el encendedor como lo conseguí
cuando entras en el túnel del televisor usa el hierro para coger la llave así rompes la pared y consigues el encendedor
Hola Luna yo conseguí los 5 diamantes, pero se ponen en algún lugar o así termina????
Última edición por claudia ruiz fecha: 12-06-2009 a las 13:40:35
Yo termine cuando cogí los 5 diamantes ,sale 2 opciones
elegí la primera y termine no se que pasa con la segunda opción ,y no quiero
hacerlo otra vez me costo mucho conseguir el papel del piano por que no
podía abrir la pared del 3 piso, pero me gusto mucho este juego y mejor si lo
juegas en línea pero los horarios son un problema, los cuadrados que a mí me salieron fueron huevo, árbol ,hueso
Última edición por luna fecha: 12-06-2009 a las 17:56:45
Si, estuvo buenísimo, lo tuve que reiniciar y me tomó 4 días, yo elegí la opción 2 y el juego sigue pero no encontré nada más