toalla naranja,caja amarilla/roja ...moje la toalla en el acuario,cuchillo,mechero,palo,la serpinte se comio el cuchillo,puse leña y toalla en la chimenea...coji vasija del acuario y tambien el pez
este juego es confuso..me voy a ver otro
Última edición por william fecha: 05-06-2009 a las 20:46:02
Antes de darle el cuchillo a la serpiente yo abrí la bolsa de harina y corté el palo, es así???? y quemé el cuadro
Rompé la ventana con lo gris y entraron pajaritos, aché la harina en el acuario, ahí aun está el pez
Bueno, entonces lo dejo también
Última edición por claudia ruiz fecha: 05-06-2009 a las 20:53:01
Hola william, vas a jugar este?![]()
Creo que hice mal le di el palo y el cuchillo a la serpiente,yo no pude quemar el cuadro lo raje con el cuchillo tampoco cogí
el pez con la toalla borre la cruz y quedo una flecha donde señala la flecha utilizando el cuchillo levante la tapa y se ve
unas rejas y un botón la toalla se puede cortar y no sé que mas hacer
Última edición por luna fecha: 06-06-2009 a las 20:56:53
segun el autor hay 6 finales diferentes (?) ¾®ÂÀϺ¥²¡¼¥à ¥ª¥ó¥é¥¤¥ó
Última edición por william fecha: 06-06-2009 a las 21:14:43
Hola william, lo terminaste ¿? es un poco lioso
he intentado jugarlo y a medida q me quedo pegao voy eliminando cosas cuando vuelvo a jugar para ver si salgo con algun de los 6 finales q tiene...
OK acabo de hacer algo gracioso,..coji el palo,..el encendedor(lo prendi),..CON el cuchillo abri la caja de harina(flour)..a la harina le puse el palo y golpee la harina varias veces y BOOM.
Última edición por william fecha: 06-06-2009 a las 21:30:54
Pensé que con la toalla atada podía salir por la ventana pero nada, también
puse los palos en la chimenea pero no puedo encenderla lo de la bolsa lo eche en la alcantarilla pero no consigo nada,que
hicistes gracioso??