por favor alguien para jugar......acerque el panel de la izq y las 4 flechas las puse a la derecha y tengo llave,..zoom el cajon de las llaves (ESTE LO PODEMOS GIRAR CON LAS FLECHAS Q APARECEN A LA DERECHA E IZQ)y la puse en la puerta de la izq abajo para otra llave...zoom el cajon q esta a la derecha de 2 puertas,abri la puerta izq para cuchillo,con este corte la 3ra flecha q anteriormente habia puesto hacia la derecha para 1 llave rara,zoom el cajon de las llaves(lo llamaremos cubo)clic en la flecha de la izq(este cubo gira) y ponemos la llave en la casilla 6 para otra llave,
quita el zoom,zoom de nueco el cubo y clic la flecha de la derecha,poner la llave en casilla 2 para martillo,
Última edición por william fecha: 04-06-2009 a las 22:34:56
con la llave esa saque otra llave y con la segunda llave un cuchillo, atascada¡¡¡
mira el anterior mensaje...sigo....zomm el suelo donde la puerta y romper la baldosa a la izq del orificio q vemos alli para otra llave,...zoom el cubo,clic la flecha de arriba y poner la llave en casilla 4 para sierra(serrucho) ,con este corte la caja de 2 puertas q esta a la derecha y tengo llave,...zoom el cubo y poner llave en la casilla 9 para llave con cabeza redonda...esta la use en el roto al lado donde habiamos usado el martillo(suelo de la puerta) tengo puntilla,
zoom el cubo,clic flecha derecha y poner la puntilla en casilla 3 para otra llave,esta la puse en la puerta derecha en el mueble q cortamos anteriormrnte para triangulo verde,este lo puse en el panel a la derecha de la puerta de salida,puse los 3 triangulos hacia arriba y tengo otra llave,...zomm el cubo,flecha izq y pon llave en casilla 7 y veo ¿estatua?...
lo corte para llave...quita el zoom,de nuevo zoom el cubo ,flecha derecha y pon la llave casilla 1 para 1 circulo,quita zoom,..zomm el cubo y pon circulo en el cajon del ½...quita zoom...zomm el cubo,flecha de arriba y pon la puntilla en cajon del ½,clic varias veces la puntilla para abrir casilla y cojer lapiz...este lo puse en la chapa de la puerta de salida,lo gire varias veces YYYYYYYYYYYYYYYYY....
¿¿¿¿PREGUNTAS???....Y RESPUESTAS.....![]()
Última edición por william fecha: 04-06-2009 a las 23:01:23