sera jugar solo ya q nadie quiere jugar conmigo...
tengo la chupa para destapar el wc,la use en el wc y se separo el palo,el caucho de la chupa lo puse en el tanque de agua,..mirando la pantalla de la puerta con laser en la 2da baldosa azul de la izq 1 llave mecanica,...a la derecha del wc 1 palanca q gire a la derecha,tire de la palanca para dejar correr el agua y tengo llave de dentro del wc, y abri el espejo,de alli frasco,caja,cepillo y cuchilla,...bajo el lavamanos soda y nota...en el lavamanos hale la palanquita para tapar el desague,lo llene de agua caliente,eche la soda y el cepillo,..mire al techo y alli a la izq arriba puse el palo y lo pulse varias veces para secador de pelo,rompi el espejo con el palo para 1 trozo de vidrio,
ir bateria y poner cepillo(se limpia la bateria)y l;ugo el secador para secar,conecte los cables,use la cuchilla en la mancha de la pared arribita de la bateria,(vemos otro numero),puse el trozo de espejo a la derecha del numero y veo 45801.
Puse el numero al panel(enter)..alli use la llave mecanica y gire la palanca a la derecha,...ir y llenar la tina de agua y poner el secador de pelo en el agua,se produce corto circuito,y se va la luz,por consiguiente los laser en la puerta desaparecieron y podemos salir...
Última edición por william fecha: 04-06-2009 a las 21:35:37