arriba al derecha el simbolo de libra esterlina(parece 1 F)la acerque pulse varias vaces y se abrio,coji como 1 abaco lleno de libras,
Hola, terminaron este? necesito ayuda con el grafico de las monedas
paver q hago,abri la caja como en el anterior mansaje y del abaco coji las 8 L q estan a la derecha de arriba hacia abajo,sali de alli y de las cajas q estan en el suelo la ultima al fondo la saque a la izq y todas las 6 caras de la caja las converti en martillo,abri esa caja y tengo martillo,sin salir de esta imagen de la caja/martillo a la izq vemos 2 cajillas en la pared,esas 2 fijuras clic hasta convertirlas en estrella y las cojemos,sali de alli y acerque las cajas cafe de la izq y la de la ½ la pulse hasta conseguir 1 estrella,otra vez clic alli mismo hasta hallar otra estrella para cogerla,..en la de encima solo consegui 1 estrella,..misma imagen en las casillas amarillas de la izq arriba 1 estrella y la de abajo otra,..sali de alli y en el suelo veo simbolos L,alli coloque las 8 L y se abre puerta,tengo moneda con L verde....sali de alli y fui a la derecha...
acerque las cajas cafe,la caja del mono la baje a la izq,los 6 lados de la caja grande las puse en la imagen de los 2 ojos abri la caja para lupa,,,acerque la pared a la derecha de las cajas e hice 1 piramide con los conejos(imagen 1) de alli coji las 4 flechas,..sali de alli y en el suelo bajo la rana a la derecha se ve 1 casilla,la acerque y se ve una bandera semioscura con estrellas,puse mis estrellas y van desapareciendo,...sali y fui a la derecha,alli acerque el etablero con lineas blancas y verdes,alli puse mis flechas y no pasa nada,sali y aceque la caja cafe de la derecha,puse las 6 caras en puma y tengo lampara y la puse sobre la caja,la conecte en el switche a la derecha,acerque la lampara y veo 1 L amarilla,sali todo de alli y fui a la derecha
Última edición por william fecha: 31-05-2009 a las 21:47:22
acerque las casillas amarillas de arriba a la izq,pulse la del elefante varias veces hasta cojer 3 estrellas,las cajas cafes de la derecha las acerque y las 2 de la ½ la de la derecha la pulse hasta hallar la L,abri la puerta y tengo casa,abri la puerta de la casa y tengo monedas,sali y encima de las cajas 1 cerdito,lo rompi y tengo mas monedas,acerque de nuevo las 2 puertas del ½ y a la izq del mueble hay u pesa(escala)alli fui noniendo las monedas del cerdo hasta q se abrio 1 puerta y tengo moneda verde/balnca con simbolo YEN,..sali todo de alli y fui a la derecha,acerque el tablero con monedas,Para Luna aqui te envio (imagen 2)de izq a derecha 3, 6, 9, 12, 15, 18,si te equivocas puedes empezar de nuevo pulsando la casilla oscura arribita a la derecha,para moneda verde/blanco simbolo dolar,..sali y fui 2X a la derecha,...a la izq abajo en suelo se ve platina gris,zoom,alli puse la lupa y tengo estrella,fui donde la casilla q esta bajo el mno en el suelo,puse las estrellas q tengo pero parece q me falta 1...para al bandera europea..ya la encontre encima de la casilla q esta encima de la caja donde pusimos/cojimos el martillo,puse la estrella y tengo moneda euro,puse las 4 monedas y se abrio la puerta...(ver imagen 3)
Última edición por william fecha: 31-05-2009 a las 22:55:10