Buenos das, empecemos, abra la ventana y encontr un papel amarillo, en esa misma pantalla en la esquina derecha levant la alfombra y encontr una llave
A la izquierda del armario algo como un esfero al que le saqu la pila y levantando la alfombra otro papel con un corazn, del cajn del escritorio una lupa que se une con el esfero
La mesa se puede mover a la derecha y en el techo se ve una puerta
No s muy bien como, pero moviendo la mesa con el cajn abierto este se cay, saqu del fondo de la mesa un palito y pude abrir el otro
レltima edicin por claudia ruiz fecha: 28-05-2009 a las 14:13:02
Arriba de la puerta hay algo con palancas
Con el palo abr la puerta del techo y encontr otra pila, se las puse al control ese y tambi駭 el papel con el corazn
Ahora saqu el cajn de la derecha y en el fondo encontr alicates
Con los alicates quit la escalera y ahora podemos llegar al panel sobre la puerta
Puse las palancas: abajo - arriba - abajo y ahora hay luz en el hueco del techo, veo otro cdigo y un reloj
レltima edicin por claudia ruiz fecha: 28-05-2009 a las 15:44:02
Holas, !!!! estoy igual q tu Claudiajajaj
Hola Shilii, qu milagro, puse las palancas: arriba - abajo - abajo y con el control en la ranura que est abajo de la ventana consegu otro papel con 2 tri疣gulos
Cambi el papel del control y mov el espejo, me dio una llave que us en el armario pero no abre![]()
レltima edicin por claudia ruiz fecha: 28-05-2009 a las 16:23:03
Voy a almorzar y regreso en un rato
Claudia cuando regreses ayudanos a shilii y a mi ,me pasa lo mismo no me da ninguna papel....
Hola Tere, mira, cuando uso la lupa junto al espejo veo el primer cuadro blanco y los otros dos negros, por eso mov as los interruptores, no s si cambien en cada juego, adem疽 le puse y le quit las pilas al control varias veces hasta que me funcion, prueba y me cuentas