Buenas alguien pora jugar!!!!, ya estoy adelantada, logre abrir la puerta fui a la cocina, y en este momento tengo un control, pila, rabano cortado y un libro, la caja de las figuras no abre, tengo la secuencia del tv, alguien juega??![]()
acabo de llegar por culpa del barza....(tricampeon)
tengo como 1 boton de 1 puerta,tras el pedestal donde estan los gatos 1 tornillo,del cajon al lado de la cortina 1 tomate,bajo el brazo del mueco azul 1 raton y a la izq donde la rosa 1 llave rosada,donde 1 de los gatos le di el raton y veo 5-5 ..6-3",...donde el panel a la izq de la puerta otro tornillo,abri el cajon verde y tengo como cuchiilos o puede ser tambien velas,en el cajon azul ecuacion (?) 6-3 , 7-2 , 8-1 ,abri el otro cajon con la llave y tengo paquete rojo/blanco,de aqui saque folie e hice 1 bola,...
de 1 de los libros(checkers memo)1 cd,en el balcon 1 jarra,le di la bola de folie al gato sobre el sofa y tengo remoto,le di el tomate al gato donde el pc y abajo otro tornillo,puse cd y control al tv y veo PGBPR (PINK,GREEN,BLAU,PINK,RED)(ROSADO,VERDE,AZUL,ROSAD O,ROJO) sw abrio el cajon y tengo destornillador,aja ...el otro tornillo en el vidrio de la puerta .....
レltima edicin por william fecha: 27-05-2009 a las 20:21:30
puse boton y tornillos a la puerta y pude entrar,a la izq puerta pa la cocina,alli algo azul y 1 pila,llene la jarra de agua y de la nevera como 1 banano rosado,regrese`1ra sala puse agua en aquello izq del tv y el gato subio...puse de nuevo remoto al tv y veo code para la cajita donde el mueco azul a la izq,(imagen 1)..tengo algo rojo largo a esto le puse la pila y lo active,esto lo puse al gato q esta en el corredor y bajo donde estaba el gato 1 boton rosado,esto se lo di al gato q esta mas arriba en el pedestal y veo 8-3 ,1-1 , 2-4 ,....
en el poster ver CBCB...en el libro busco pagina con las letras CBCB y veo nombres de montaas en japon...le di papel azul al gato q esta al lado de la cortina y tengo espiga roja,esta se la di al gado del pedestal y veo 9-4 ,3-3 ,...con los cuchillos corte mi babano rosado y veo simbolos japoneses,......me quedan 3 casillas vacias...luego de mirar el libro y usar esto Hiragana - Wikipedia, the free encyclopedia consegui las 2 partes del pc..username: Hellow Fujii ,y pw: 19830921 ...
veo 1 lista como de canciones y muchos numeros como de fechas,y de tanto probas esos numeros me sirvio la del numero 24 q me dio 19900621,este # lo puse en el mueble en el corredor donde el ajedrez y tengo cigarro,coji mi cigarro y sali por la puerta del fondo....
レltima edicin por william fecha: 27-05-2009 a las 21:39:10