-
Gong Room Escape
-
paver q hago por aca.....triangulo,nota musical,a la derecha del mueble 1 segundero,de la ventana signo ? ,...extinguidor y bajo este 1 circulo negro,apague la luz y a la izq donde estaba extinguidor 1 globo(^ = 3 ) ,puse globo al extinguidor,rompi el vaso y dentro halle sacacorchos,este lo use en la palanca a la izq del mueble y quito algo de alli,aqui puse el extinguidor y coji 1 palo,
en la puerta abajo a la derecha 1 estrella negra,bajo el panel donde hay q poner numeros hay ½ luna,...puse las figuras de la sig manera: luna,estrella, ? , circulo y Triangulo....tengo minutero,lo puse al reloj y me dio llave,abri el mueble y tengo como 1 tambor,uni el sacacorchos al palo...
segun la nota musical toco el tambor en la imagen del norte,empezando por la puerta y poniendo el tambor en grande lo toco con el palo 1 vez,luego sin quitar el tambor voy a la izq y toco el tambor,otra vez izq y toco el tambor,voy izq y toco el tambor...y asi 4 veces,cierro el tambor,voy imagen donde la flecha y tengo llave para la puerta y salimos
Última edición por william fecha: 26-05-2009 a las 22:44:34
-
Normas de Publicación