Hola tengo-Codigo del candado valor de PI 31415,encendedor,flechas o manitas de reloj,abrigo,cuchillo,con la brujula seleccionada clickas en el centro y te dice como van encendidas las velas,y te abre una puerta,a la izquierda del piano una puerta.Y ahora ni idea del piano una ayuda gracias......
paver q hago...el orden de las velas es como si fuera 1 reloj,..1ro prender la de la 1 en punto,...la de las 9...la de las 10...la de las 5...la de las 6...
dentro del abrigo hay un MP3,para lo del piano hay q tocar 5 notas (imagen 1)para ver el orden de las teclas(mi numero 5 se ve muy poco pero es la de toda la izq)
abrir la puerta a la derecha del piano,cojer manecillas bajo el cuadro,el cuchillo tiene 1 flecha(la resaltamos),con este cuchillo romper el cuadro y poner las flechas/manecillas alli en ese panel(son 4 juegos de flechas),y aparece otra puerta,entrar ir a la izq y pulsar la silla ,aparece sangre,(ver filme),regresa a la derecha,vemos panel rojo con el 13 a la derecha y un cuadro con algo rojo en el centro,salir de alli via la escalerita,entrar puerta izq del piano,vemos la escalera,ir a la dercha 1 vez y el ladrillo q esta a la izq arriba de la puerta lo movemos para cojer 1 memo azul(Need Help?),
regresar a la sala secrreta donde el panel rojo,y cojer pistola,mirar dentro de esta caja y vemos el 381 con 1 triangulo,estrella con 8 angulos y circulo,pero en nuestro memo azul (Need Help?) la estrella tiene 16 angulos,asi q el numero es 3163 para la puerta,la abrimos y hay 1 cadaver,de su cuello cojer 1 llave con el #217(ver filme),con la llave abrir puerta q esta a la izq de la silla donde habia salido sangre,vemos al gunos tanques(Mary)
Última edición por william fecha: 23-05-2009 a las 21:33:26
ir a la dercha donde el pc,pulsar la X arriba a la derecha del PC y pide un PW, salimos a buscar el PW para el pc...salir de alli y vamos al piano,acercar el memo q esta en la tapa del piano,entrar por la puerta de la izq,subir la escalera y un poco a la izq de la escalera hay 1 ladrillo con 1 flecha,la pulse y fui a la izq,recuerda BIEN la direccion q sigue la flecha de este croquis,vamos al memo del piano y tenemos 18ruhofcoeenrfs el PW para el PC,tenemos en la pantalla un plano,alli pulse la linea roja de mas abajo y desaparecio,mi muñeco en el inventario(2do item) lo convertien 1 USB quitandole la cabeza y lo puse en el pc,pulse la otra linea del plano en el PC y me pide 1 frecuencia q es el numero de la llave 217,pulse OK y desaparecio la linea roja del plano en el pc.
sali del pc fui a los tanques y halle 1 bala,la puse a la pistola,sali de alli y subi la escalera q esta a la izq del piano y a la derecha hay otra puerta,entrè y a la izq hay una puerta con algo verde...SE ACABO..
¿PREGUNTAS??
Última edición por william fecha: 23-05-2009 a las 22:02:53
William gracias por la ayuda,no tenia el MP3.Pero aunque lo hubiera tenido tampoco lo hubiera sabido la musica no es lo mio....lo termine gracias por la ayuda....Esta precioso el bebe....