tras el cactus 1 llaves,con esta abri cajon y tengo lupa y vi triangulo verde con el #6,abri puerta del balcon sali y tengo silla,
bajo la tabla donde esta la bola con dulces hay 1 croquis,puse la silla al lado del cactus,lado der de la ventana 1 nota,
en el marco de la pintura lado izq 1 roto,...en la imagen con la puerta y la mesita pulsar en el suelo y hay otra mesa,alli vi 1 libro con cuadeados y coji 1 lapiz,puse el lapiz a la izq de la pintura(el hueco) y a la derecha de la pintura aparecieron 2 pines,
en la imagen con la pintura puse la lupa donde se encuentran los 2 muros(abajo a la der)veo ecuacion:0 ^ + cuadrado ,
el cactus tiene 1 boton,lo pulse y su rama señala ahora hacia abajo,...segun la ecuacion el # es 8973
tengo guante de beisbol,lo use en el cactus y tengo llave negra,arriba izq de la ventana algo con 2 tornillos,
si acerco el cajon donde hemos puesto el code,clic a la izq del mueble y tengo cuchara,con esta coji la moneda de la "pecera",
con la moneda quite los tornillos de aquello arriba a la izq de la ventana y tengo manija,esta al puse a la der del cuadro/pintura,movi el cuadro y aparece boton rojo,....a la izq arriba de la puertica hay 1 hueco para la llave la puse ,
cerre la puertica y del color verde de la derecha tengo tarjeta verde,la use en el panel al lado de la puerta yyyyyy.....
PREGUNTAS????
Última edición por william fecha: 22-05-2009 a las 21:17:11
hola, no consigo lo que hay arriba de la ventaname duele el dedo de tanto clicarle, me podeis decir por donde e de clicar? ayuda plis gracias
saliiiiiiiiii, gracias william, yo le daba a la izquierda pero de la ventana entera, graciasssssssssssssss