espero q salga bueno....llave inglesa roja,pulsa los 3 botones rojos y baje TODO hacia abajo las palancas azules(la puerta se cierra y se abre,
Última edición por william fecha: 15-05-2009 a las 22:13:47
jajaja si William, hoy necesitamos un buen juego, he trabajado mucho hoy, es justo un descanso![]()
puse las 4 cajas bajo la puerta y pude entrar,con la llave rompi el vidrio donde hay muchas llaves,coji 1 y abri la puerta y entre,veo 1 circuito,
NO me he ido,estoy haciendo lo del circuito,la coloque 4 cosas,ma faltan los 2 tubos cafe y los 2 azules(ahora envio imagen)...si ve q una pieza no se queda fija en los sitios q envio,cambiarla por otra del mismo color
Última edición por william fecha: 15-05-2009 a las 23:14:14
estas o ya te fuiste????
Pulse la bola amarilla grande q esta en la pared de la derecha y aparece 1 puerta,entre ,movi la mesa y sobre la mesa 1 monedero y dentro 1 tarjeta,...en la pared forme(imagen 1) 587...la tarjeta tiene # 85726 9154 20 ...
para el code de la puerta coloque los 3 ultimos digitos de la tarjeta y los 3 #s de la pared 420857 ,tengo chapa,abri las puerticas del mueble y tengo boton para caja fuerte,esto lo puse en la puerta y movi las flechas para poner la hora del reloj 3:45 y se abre la puerta,veo como 1 baul,de 1 de las estrellas q esta a la derecha arriba del baul tengo 1 tubo de metal,con esto abri el baul y tengo cuchillo,estee lomuse en la pared y se dibujo 1 puerta,..mmmhhh muchas llaves...coji una de las verdes,abri las ventanitas donde hay 2 puertas,salen varios papa noel y se abrieron las 2 puertas ,alli puse la llave verde
Última edición por william fecha: 15-05-2009 a las 23:54:44