Hola William, qué bueno tenerte de nuevo por aquí
Tengo un tabaco y un arma cargada
Este juego como que va para largo y no se puede guardar
Última edición por claudia ruiz fecha: 12-05-2009 a las 20:56:01
Ahhh, sigue fallando tu pc????
eso pareciera pero otras paginas Si las puedo ver casi sin problemas,
,sali de alli por la puerta de la izq,movi la palanquita q se ve alli,camine hacia la derecha hasta donde el cactus,
conecte la manguera adonde sale agua y la fuente se desbordo,camine hacia alli y ahora parece q sigue el sig nivel...
continua en el mensaje #8
Última edición por william fecha: 29-08-2009 a las 11:08:46
Yo voy más adelantada, te espero para seguir, claro que ya no me queda mucho rato de trabajo![]()
buenas a todos, inicio juego haber si lo terminamos pronto![]()
fui izq y MATE LOS bichitos,cojer la carita a la izq de la roca,segui entre por la puerta de la izq,guarde la pistola(clic sobre ella) clic la maquina y se desactivo el arma,los rayos laser desaparecen y puedo seguir a la izq,(a la izq arriba veo TRIANGULO VERDE,clic boton rojo fondo a la der.....ir izq y hablar con el bicho verde,ENTAR
puerta de la izq(wc),de la basura 1 paquete de ¿maiz?...salir y hablar con el bicho marron(dice q hay q recuperar el maletin)...de la basura a la izq botella(XXX)...bajar las escaleras,a la derecha se ve 1 boton,poner la flecha a la der(o sea cerrado)..de la puerta derecha pocillo de carton...,mirar la chaqueta sobre la silla,4827/Roy,zoom puerta izq,poner ese #...cojer pocillo de porcelana y en la puerta memos electronicos(mirarlos bien,pues en mi caso me interesa mucho el del TRIANGULO)...ESE CODE lo puse en el panel de la izq,desaparecen las luces rojas,alli puse el arma y la recargue,..
subi la escalera,fui dere,clic hombre de la ventanilla,abajo poner la botella y cojer enchufe rojo,ir izq y poner enchufe al cable rojo,zoom la maquina de cafe,poner pocillo de carton,luego poner pocillo de porcelana y tenemos cafè colombiano,se lo damos al guardia...este va al wc,lo seguimos y le disparamos(?)...quitar la rejilla de la izq,mirar dentro,disparar al boton rojo,se va la luz laser...guardar el arma,salir del wc,entrar puerta de la derecha,hablar con MILOS y nos da tubo verde...luego le disparamos a MILOS.....OBJECTIVE ACOMPLISHED
Última edición por william fecha: 30-08-2009 a las 21:26:01
SALI de alli,fui dere...abajo(la flecha MAS cerca a nosotros)..der 2X y mate los bichitos...der 2X,mate el bichito,entre...