1 abanico de mano q estaba en la basura y 1 cuchillo sobre el pan...de la ventana 1 papel...
Última edición por william fecha: 12-05-2009 a las 11:01:36
Hola ,hay que registrarse ¡!puedes poner el email que quiera ,tengo lo mismo que tu en el poste hay unas letras seguros
son los números de la caja, el cuadro se puede mover ,cuando le doy con el abanico entre la caja registradora abajo a la
izquierda se mueve la pantalla,donde hallaste el papel en que ventana,ya lo tengo es en la ventana del centro cae al suelo
quite el oso y levante la almohada se ve una caja con cuerdas,detrás de la taquilla se ve algo pero no puedo cogerl,
entre el sillón y la pared de ladrillos se acerca la imagen suena un ladrillo , y ni idea de lo que pone el papel,pude abrir la
taquilla tengo una escoba y cogí lo de detrás de la taquilla es un papel con dibujos,en el palo de la escoba hay unos
símbolos también,con el palo de la escoba tire lo que había en el aire encima del sillón tengo otro papel con letras y dibujo
bueno ahora esta lo difícil y yo no entiendo japonés lo dejo me voy ha comer
Última edición por luna fecha: 12-05-2009 a las 12:20:21
Buenas !!!!! no encuentro la escoba![]()
pa ver q hago...se pone el papel q cojimos de la ventana sobre el papel de detras del mueble verde y tenemos 10138
para la registradora y tengo cuchara,con esta abri el magnetron y tengo bateria,con la cuchara abri puerta en el suelo,puse el palo de la escoba y coji pinzas,con estas abri la caja bajo el oso y tengo hilo y aspiradora,...
con las pinzas hice 1 llave con el hilo y abri mueble bajo registradora,tengo remoto,use aspiradora a la izq en el suelo donde la registradora,abri la aspiradora y tengo LA BATERIA CON LA CUAL ESTRA TRABAJA y de la basura alli dentro llave para mueble azul,alli halle 1 molde de hornear,lo puse en el magnetron,,,di 1 vuelta y saque lo del horno,lo corte con el cuchillo y veo "he is last package" ....
puse las baterias al remoto y accione el airco,mire aquello q habiamos hallado tras el sillon del oso,(aquello rojo) y leo (HE LOOP)si le quitamos las OO queda HELP ....ESTO lo escribo en el panel al lado de la puerta,pulso OK y se acabo el juego,
Última edición por william fecha: 16-05-2009 a las 21:12:15