Empezado por luna Con el palo moví la caja blanca puse el alambre al coche y lo metí en el hueco le di con el palo y se movió el coche vi unos numeros en el mueble blanco y la clave cual es???? hay q sacarla de aqui 8= 2 2 2 y 13=13 y del # sobre la mesa 2537
Empezado por tere No puedo mover la caja... dale como dijo william por la esquina derecha de la caja no toques el agua si no tienes que empezar otra vez como me paso ami,como lo hacemos 2 mas 2=4 *2=8, y el 13 por si mismo,echa una mano no me sale la clave,ya lo terminare otro dia ahora me tengo que ir
Última edición por luna fecha: 10-05-2009 a las 17:49:10
Empezado por luna dale como dijo william por la esquina derecha de la caja no toques el agua si no tienes que empezar otra vez como me paso ami,como lo hacemos 2 mas 2=4 *2=8, y el 13 por si mismo,echa una mano no me sale la clave,ya lo terminare otro dia ahora me tengo que ir 7021.................
William gracias por el codigo,pero no se puede jugar y mirar un partido de futbol....ya lo termine...
Empezado por tere William gracias por el codigo,pero no se puede jugar y mirar un partido de futbol....ya lo termine... si pero al barza le falto el ultimo impulso,..........como sabes q yo miraba el futbol???
No sabia que eras del Barça,yo lo estaba mirando tambien que lastima jo,,,,
Forum Rules