del cajon 1 gatito con 1 nota "AZL"...de otro cajon bolso de mujer con la letra I en azul y pantuflas (III),de otro cajon falda(II),y 1 regalo(IV),de la mesa de noche 1 flor(VIII),bajo la sabana otro gatito,en la ventana otro gatito,bajo la mesa otro gato,dentro de la nevera otro gato y entre la nevera y el mueble otro gato,......
en el inv me falta solo el 1er item,ya lo encontre es 1 llave q esta colgada encima del mueble donde esta la caja rosada,abri la caja para ecuacion ?=5 ....en el libro rojo veo 1 cinta con los colores : amarillo,rojo,morado,verde,azul...
.
Última edición por william fecha: 09-05-2009 a las 21:11:19
hola, el primer gatito tiene otra ecuacion (azul dividido entre seis +? ). no consigo la clave( pa no variar)
suelo estar por aqui ,mi internet no va bien y casi nunca me deja abrir los juegos o tarda tanto que ni me da tiempo, asi que solo puedo leeros, este juego ya es la tercera vez que lo abro y no consigo la clave de la puerta..... como lo sacas??? realmente soy muy negada para todo lo que tenga numeros![]()
Última edición por teresage fecha: 09-05-2009 a las 21:25:12
gracias william, me referia a que no se sacar esas ecuaciones, los numeros y yo nos llevamos muy mal.. en cell 54 (creo) consegui las llaves amarillas pero no donde usarlas, tu lo as conseguido?