Hola, voy por aquí
yo tengo lo mismo pero no se que hacer con el pez,Al lado del botiquín use el destornillador y la herramienta roja tengo un
tubo y un metal cuadrado
Última edición por luna fecha: 07-05-2009 a las 21:15:41
Abajo usé el tubo metálico que me dio el piloto y encontré una cerveza y una máscara de gas
Ya tengo el metal cuadrado también, ese me faltaba
Última edición por claudia ruiz fecha: 05-05-2009 a las 18:19:49
sali fuera pero no se que hacer ahora,me tengo que ir estos días no tengo mucho tiempo para jugar
ya tengo la mascara
*el q estaba en invernation
*se cayo
*y le corte la manguera
Menos mal que se puede guardar el juego.
Tengo un monton de cosas, pero no encuentro la mascara de la que hablais.
Esto es lo que tengo mas el pez
La mascara esta cuando bajas las escaleras,quitas las cajas con lo que te dio el piloto y esta alli la mascara y la cerveza
Tienes que ponerle la inyección al piloto el te da una palanca de metal vas
abajo y con eso quitas las cajas y puedes coger la cerveza y la mascara luego vas donde esta el de hibernación que
estará en el suelo y con el vaso coges liquido con la herramienta cortas el tubo y coges dos cosas la cerveza la pones
junto los pies y coges otra pieza esa la unes con la mascara de gas y el metal cuadrado luego subes y pones el vaso en
lo que parece un microondas hablas un poco y coges la mascara y la pones a la izquierda del microondas vas a la
puerta y pones el cable que cortastes ahora une varios objetos y vas donde las escaleras ahí una caja y encima
un bidón terminas de unir todo y ahora vas donde esta el piloto lo que has unido lo pones en el panel de la izquierda le das
por dos veces luego vas otra vez arriba y lo vuelves a usar donde cogimos el metal cuadrado bajas y vas a la puerta y
activamos la puerta vamos donde el piloto y hablamos con el de la cámara ya se puede salir fuera ahí me quede yo
Última edición por luna fecha: 07-05-2009 a las 21:29:48
Ese juego es largo, afuera se cojen varias cosas, estoy en otra nave como en un sotano, y abri la puerta disparsndo al panel, y ahi encuantras mas cosas y en el mapa aparece un nuevo punto, ahi estoy, como vas Tere?¿